Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Celebra este 4 de julio la llegada de Nidoran en su versión shiny

Pokémon GO: Celebra este 4 de julio la llegada de Nidoran en su versión shiny

El ratio de aparición de Nidoran, que ya cuenta con su forma shiny macho, aumentará durante todo el día con motivo de la celebración del Pokémon GO Fest 2019

Mario Cano
04/07/2019 11:21

Nidoran shiny macho debuta en la aplicación este 4 de julio

Niantic ha publicado que, con motivo de la celebración del Pokémon GO Fest 2019, Nidoran macho aparecerá en estado salvaje con mucha más frecuencia en todo el mundo. El pokémon llegará al juego acompañado de su forma shiny, nunca antes vista en él. El Pokémon GO Fest 2019 comienza hoy mismo en Dortmund, pero se ve que el resto de entrenadores del mundo también podrán ser parte de la fiesta sin desplazarse a ningún otro país.

El ratio de aparición de la forma shiny de Nidoran macho es mínimo. Aunque si tenemos en cuenta que el ratio de aparición del pokémon normal será muy alto, no parece complicado conseguirlo. Para tener mayor posibilidad de capturarlo será recomendable encontrarse en un área pequeña que concentre muchas Poképaradas en las que podamos hacer uso de nuestros cebos.

Pokémon Go

Línea evolutiva de Nidoran en Pokémon GO.

Pokémon GO está de fiesta de nuevo

Además, en nuestro camino hasta la zona más cercana y adecuada para nuestra acampada Pokémon, podemos utilizar inciensos que aumenten la posibilidad de aparición del shiny antes de llegar a nuestro destino. Para los entrenadores que acudan a Dortmund, para estar en la propia celebración, estas son las misiones disponibles:

Todos los asistentes: completar un millón de tareas de investigación para obtener el triple de Caramelos por captura.

Equipo Instinto: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para conseguir Huevos Suerte de 1 hora.

Equipo Valor: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear el triple de PX por eclosión.

Equipo Sabiduría: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para optar al doble de PX en las incursiones.

Las novedades no terminan aquí, y es que Entei estará disponible en su versión shiny durante unas horas para aquellos que completen las tareas. Si todavía te quedan misiones por superar del tercer aniversario de Pokémon GO, aquí te dejamos una pequeña guía esperando que sea de ayuda.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.