Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Cambios en las Incursiones y otras novedades del evento de Kanto

Pokémon GO: Cambios en las Incursiones y otras novedades del evento de Kanto

La celebración ya se encuentra activa y estará disponible hasta el martes 17 de abril

Rubén López
11/04/2018 11:11
Pokémon Go

Pokémon GO

Pokémon GO: Estas son las novedades del evento de Kanto

En del día de ayer martes 10 de abril a las 22:00 (hora peninsular) comenzó el evento en honor a la región de Kanto en el juego para móviles 'Pokémon Go'. Aunque ya conocíamos sus primeros detalles, una vez comenzado hemos descubierto más novedades que a continuación recopilaremos junto a las ya conocidas. En primer lugar, no solo Pokémon confirmados como Aerodactyl y Snorlax han sido los elegidos para volver a los Combates en Incursiones de todo el mundo, si no que se ha producido una amplia inclusión de criaturas que puedes consultar a continuación:

Incursión de nivel 1: Charmander, Bulbasaur, Squirtle 

Incursión de nivel 2: Weezing, Venomoth, Lickitung, Muk, Exeggutor

Incursión de nivel 3: Aerodactyl, Omastar, Onix, Kabutops, Alakazam, Scyther 

Incursión de nivel 4: Golem, Rhydon, Snorlax, Lapras


El evento de Kanto estará presente en Pokémon GO hasta el 17 de abril

A medida que los jugadores encuentren y atrapen más Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto, todas las acciones se premiarán con el doble de Caramelos. Además, Niantic recuerda que los Entrenadores no solo pueden atrapar Pokémon que quizás no se suelan ver con frecuencia, sino que, además, ofrecerá la oportunidad de registrar sus formas evolucionadas en la Pokédex. También recuerda que durante este evento habrá cajas especiales que contienen Pases de Incursión. Estas cajas ofrecerán la oportunidad de desafiar a muchos poderosos Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto.

Dicho esto, os recordamos que la celebración especial en honor a la región de Kanto finaliza el próximo martes 17 de abril, por lo que recomendamos disfrutar de ella cuanto antes. Además, algunas de sus novedades ayudarán a completar las tareas de la primera investigación especial que ofrece la oportunidad de encontrar al Pokémon singular Mew.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.