Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Así es la Poképarada especial diseñada por el creador de One Piece

Pokémon GO: Así es la Poképarada especial diseñada por el creador de One Piece

La relación de Pokémon con One Piece nos da una nueva y genial sorpresa

Mario Seijas González
25/07/2019 16:20
Pokémon Go

Pokémon GO: Evento One Piece

Hace aproximadamente una semana, Pokémon GO anunció una curiosa colaboración con la serie de anime y manga One Piece. Durante un tiempo los jugadores de Pokémon GO pueden obtener una skin especial de Pikachu que porta el inconfundible sombrero de paja de Luffy, protagonista de One Piece.

Sin embargo, ahí no queda la cosa, porque Niantic ha decidido dedicarle a las saga una Poképarada especia en Kunamoto Japón. ¿Por qué en este lugar?, pues porque en esa ciudad se levantó hace unos años una estatua en honor a One Piece. Se trata de una especie de Meca del anime y manga, de donde los fans de la saga no pueden irse sin su fotografía

Reddit

Una dedicatoria de su creador

Lo que hace especial a esta Poképarada es que en su interior contiene un arte especial firmado por el mismísimo Eiichiro Oda, creador del manga de One Piece. En la foto del interior de la Poképarada vemos (como no) a Luffy, con una sonrisa de oreja a oreja y con el puño en alto, acompañado por la firma del artista y la fecha en un lateral.

Pokémon GO no ha recibido muchas colaboraciones de este tipo, y a decir verdad no le sientan pero que nada mal. No hay nada confirmado pero puede que Niantic continúe picando la veta y quizá inicie relaciones con otras licencias. ¿Tú que opinas? ¿Qué licencia te gustaría ver poniendo su sello en el universo de Pokémon GO?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.