Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: anunciados los eventos especiales de diciembre, vuelven Lugia y Ho-Oh

Pokémon GO: anunciados los eventos especiales de diciembre, vuelven Lugia y Ho-Oh

Niantic actualiza su exitoso juego para móviles con un nuevo evento y grandes contenidos

Alma López
11/12/2019 14:59
Imagen asociada al video 40687

Pokémon Go ha sido una de las grandes sorpresas dentro del mundo de los videojuegos para móviles. Desde su estreno se ha mantenido en lo más alto y se ha ido actualizando para ofrecer a los jugadores las mejores experiencias, entre las cuales se incluye la llegada de la quinta generación. Pero, ¿y qué sucede con las Navidades? Que la aplicación se ha actualizado para dejarse llevar por este espíritu navideño.

Tal y como ha anunciado la compañía en sus redes sociales, llega el momento de conocer las grandes novedades que están por llegar con el evento festivo. En este efectuarán su llegada nuevas incursiones legendarios, una investigación especial del Team GO Rocket y, por supuesto, interesantes bonificaciones para los entrenadores y sus Pokémon.

El evento Pokémon GO Holidays 2019 comenzará el 24 de diciembre

Desde el 24 de diciembre de este mismo año hasta el 1 de enero de 2020, los jugadores podrán disfrutar del completo evento de Pokémon GO. Durante este evento los Entrenadores de todo el mundo se encontrarán con imponentes cambios y grandes llegadas, como los ya conocidos Pokémon con trajes festivos, donde no faltarán Pikachu, Raichu y Pichu con su gorrito de Navidad. Y, por su parte, Stantler decorará su cornamenta con campanillas.

Por otra parte, durante el evento, harán su aparición en estado salvaje con mayor frecuencia los Pokémon de tipo Hielo. Entre estos estarán incluidos Sneasel, Delibird, Snorunt y, debutando por primera vez en el juego, se encontrará Cubchoo. Pero esto no acaba aquí, sino que para aquellos entrenadores que se animen a dejar un cebo glacial en la Poképarada, es posible que haga su aparición Cryogonal.

Pokémon Go

Pokémon GO

Lugia y Ho-Oh los grandes invitados durante un fin de semana

Con intención de dar mayor fuerza a los equipos de los jugadores, Lugia y Ho-Oh harán una aparición temporal. Desde el viernes 20 de diciembre hasta el 23 de diciembre los jugadores podrán enfrentarse a estos imponentes legendarios en incursiones de cinco estrellas.

Pero estos no serán los únicos legendarios disponibles por el evento navideño. Sino que desde el 17 de diciembre hasta el 7 de enero de 2020, los jugadores tendrán la oportunidad de cerrar el trío de legendarios de la quinta generación con la llegada de Virizion. Un legendario que, por supuesto, estará disponible en las incursiones de cinco estrellas.

El Team Go Rocket sigue liando de las suyas

Por supuesto, no puede faltar la acción en un evento tan importante. Y es que, siguiendo la línea de las grandes novedades dentro del juego, nos encontramos con un evento especial por parte del Team Go Rocket donde una investigación especial puede llevarnos a conseguir un Zapdos Oscuro. Aunque no será el único que caiga en las redes del malvado grupo, sino que también llegarán en forma de Pokémon oscuro Delibird y otros tantos Pokémon que, por el momento, están por descubrir.

Os recordamos que Pokémon GO está disponible en iOS y Android.

Fuente: Niantic

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.