Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Anunciada la Liga Combates GO con enfrentamientos online

Pokémon GO: Anunciada la Liga Combates GO con enfrentamientos online

En la Liga Combates GO los entrenadores podrán enfrentarse a oponentes de todos los rincones del mundo

Fabio Fraga
22/10/2019 10:10
Imagen asociada al video 39975

Niantic y The Pokémon Company han anunciado que Pokémon GO pronto se actualizará con una nueva funcionalidad añadiendo los Combates de Entrenador. Tal y como aseguran en la nota de prensa, se trata de un sistema de batallas jugador vs. jugador que conoceremos como Liga Combates GO.

En la Liga Combates GO los entrenadores podrán enfrentarse a oponentes de todos los rincones del mundo a través de un sistema de emparejamiento en línea -hasta el momento sólo era con amigos-, aunque Niantic ya especifica que para acceder a esta funcionalidad los jugadores tendrán que salir a explorar el mundo con sus Pokémon. Probablemente habrá que conseguir pases especiales para poder participar en los combates. 

Pokémon GO

Pokémon GO

Los entrenadores podrán subir de rango en la propia liga, confirme vayan ganando sus enfrentamientos. La Liga Combates GO llegará en una fecha aún no determinada a principios de 2020. El estudio ha prometido que pronto ofrecerán más detalles y un vídeo explicando esta nueva funcionalidad.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.