Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Niantic anuncia nuevas mejoras en la experiencia jugable

Pokémon GO: Niantic anuncia nuevas mejoras en la experiencia jugable

Niantic sigue trabajando en mejorar la experiencia de Pokémon GO con ajustes en la jugabilidad

Fernando Borjas
23/10/2019 09:58
Pokémon Go

Pokémon GO

Niantic tiene previsto introducir mejoras continuas en la jugabilidad de Pokémon GO

Aunque a algunos Pokémon GO pueda sonarles como una moda del pasado, lo cierto es que el juego para iOS y Android se mantienen más que vivo y con una comunidad activa de jugadores enorme. En parte es gracias al apoyo continuo de Niantic y su plan de mejoras continuas y eventos. Hace tan solo unos días se ha anunciado que Pokémon GO tendrá combates online a comienzos de 2020, aunque en este 2019 todavía queda mucho contenido, como el evento de Halloween, que ya está activo.

Hace unas horas Niantic se ha dirigido a la comunidad en su blog para anunciar que está introduciendo algunos ajustes en la jugabilidad a nivel mundial. La intención de la compañía es ir haciendo pruebas a pequeña escala en el momento en el que se añadan al juego nuevas funciones (así que podríamos experimentar algunos cambios); una vez estudiado el impacto de estos nuevos ajustes, si son efectivos, Niantic los implementará definitivamente para todos los jugadores (según dicen, para evitar malas experiencias).

La intención de Niantic es ir haciendo pruebas a pequeña escala para luego extenderlas a toda la comunidad de entrenadores.

Recientemente Niantic ya ha introducido algunos de estos ajustes en la jugabilidad de Pokémon GO para ir puliendo la experiencia, tales como "dar más objetos en las zonas con menos Poképaradas, introducir diferentes lotes en las tiendas o adaptar los niveles de las incursiones a las comunidades". El más reciente de estos ajustes ha sido el lanzamiento de la hora legendaria de incursiones, para el que según comenta Niantic, el feedback de la comunidad ha sido indispensable

Fuente: Pokémon GO Live

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.