Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO anuncia la llegada de los Pokémon legendarios en un tráiler

Pokémon GO anuncia la llegada de los Pokémon legendarios en un tráiler

Los Pokémon Legendarios finalmente llegarán a la app de Niantic

Angel de la Iglesia
20/07/2017 16:18
Pokémon Go

Los Pokémon legendarios llegarán finalmente a Pokémon GO

Se han hecho de rogar, pero por fin podemos dar por confirmada la gran sorpresa que se tenía reservada Niantic para el primer aniversario de 'Pokémon GO' y es que se han confirmado que los Pokémon Legendarios llegarán este verano, algo que se venía rumoreando desde hace bastante tiempo. Y para conmemorar esta celebración, Niantic ha lanzado un vídeo promocional donde podemos ver un repaso de todas las novedades que ha habido en las última semanas así como los primeros combates contra estas bestias, emulando a lo visto en el primer tráiler con Mewtwo en Nueva York. 

Las Incursiones Legendarias llegan con un requisito

Cabe mencionar que se ha confirmado asimismo que estos Pokémon llegarán por medio de las Incursiones Legendarias, las cuales contarán con un pase especial y que aparecerán con un Huevo blanco. Asimismo, todo parece indicar que se avisará con bastante antelación estas Incursiones. Asimismo, parace que los Pokémon legendarios no llegarán así como así, sino que será necesaria la cooperación, literalmente, de todo el mundo para poder desbloquear a estas bestias. Para ello, el sitio web oficial de 'Pokémon GO' ha compartido lo siguiente: 

A medida que los Entrenadores de todo el mundo salen y exploran sus vecindarios en busca de Pokémon e Incursiones, pueden estar pendientes de los Huevos Legendarios que aparecerán en los Gimnasios. Si los Entrenadores y su equipo son capaces de derrotar a un Jefe de Incursión Legendario con éxito, ¡tendrán la oportunidad de capturar un Pokémon Legendario de su propio! Mientras los Pokémon Legendarios les ayudarán a asumir los Jefes de Incursiones más difíciles y las batallas de Gimnasio, no querrán dejar el lado de su Entrenador, y por eso no pueden ser dejados para defender los Gimnasios.

El 22 de julio, miles de Entrenadores en Grant Park para Pokémon GO Fest y los millones de otros alrededor del mundo estarán trabajando junto para desbloquear bonos en el juego para toda la comunidad de Pokémon GO. Si logran atrapar suficientes Pokémon durante las Ventanas de Desafío de Pokémon GO, el primer Pokémon Legendario será revelado en Grant Park. Si los Entrenadores de Chicago son capaces de derrotar con éxito a los Pokémon Legendarios, los Pokémon comenzarán a aparecer en Incursiones en todo el mundo después de Pokémon GO Fest.

Es por ello que recordad que en breve se anunciará de que hora a que hora será estas Ventas de Desafíos. Estad atentos a cualquier novedad y preparaos para la gran batalla.

Imagen asociada al video 37777
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 22/07/17 02:07:56
00
Se vienen venta de cuentas con legendarios en ebay.
0 0
JavGrovyle
JavGrovyle 21/07/17 15:33:36
00
El trailer ha sido bestial, precioso
0 0
Universal
Universal 21/07/17 10:48:07
00
Sí, la verdad es que el trailer ha estado chulo xd
0 0
Karina1818
Karina1818 20/07/17 19:18:59
00
Me ha emocionado y todo el trailer
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.