Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO anuncia a la tercera generación; estas son todas sus novedades

Pokémon GO anuncia a la tercera generación; estas son todas sus novedades

Los climas y más de 50 nuevos Pokémon son las principales novedades de esta inminente actualización

Angel de la Iglesia
06/12/2017 15:21
Pokémon Go

Pokémon GO añade más de 50 nuevas especies y los climas con la llegada de la tercera generación

Hace apenas una hora hablábamos de su filtración,  y ahora ya podemos decir sin miramientos que 'Pokémon GO' ha confirmado de manera oficial la llegada de la tercera generación para esta misma semana, trayendo de esta forma a Pokémon como  Treecko, Torchic, Mudkip entre otros tantos originales de 'Pokémon Rubí' y 'Pokémon Zafiro', de la misma forma que se ha mencionado que por el momento la cifra de introductoria será de 50 Pokémon, aunque se espera que en las próximas semanas se vayan añadiendo más. Sin embargo, el anuncio no ha venido sólo.

Pokémon GO introduce los climas como nueva mecánica

Junto a la tercera generación llega a 'Pokémon GO' el nuevo sistema de clima dinámico, el cual cambiará la forma en que los entrenadores podrán atrapar e interactuar con los diferentes Pokémon que conforman la app. Para empezar, estas condiciones dependerán en todo momento del clima local, de forma que dependiendo del patrón que se muestre en el juego, podremos ver más posibildiades de encontrar a un determinado Pokémon o a otro. Por ejemplo, en los días en los que llueva será más probable encontrar a Mudkip, mientras que en climas soleados es más probable encontrar a Torchic.

Los ataques mejoran según el clima

De la misma forma, el clima afectará a los combates en fimnasiso, y es que los ataques de ciertos tipos serán más efectivos durante algunas condiciones climáticas, por lo que el Giro Fuego de Charizard tendría un mayor rendimiento en los días soleados, por ejemplo. Llueva o haga sol, en invierno o en primavera, la experiencia de juego permanecerá fresca, haciendo que el  tiempo al aire libre sea aún más emocionante. Aunque eso sí, si diluvia no salgáis a la calle, ya que Kyogre no valdrá tanto la pena. O sí.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Tunio
Tunio 08/12/17 20:14:19
00
Vivo en Córdoba. No voy a capturar un Pokémon de Agua en mi vida
Pero llevo hinchándome a Pokémon de Fuego desde que salió el juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.