Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: agregados nuevos Pokémon y evoluciones de la región de Sinnoh

Pokémon GO: agregados nuevos Pokémon y evoluciones de la región de Sinnoh

Se añaden nuevas evoluciones, movimientos, cambios de estadísticas... y más a Pokémon GO

Elías Fraga
01/02/2019 12:36
Pokémon Go

A través de las redes sociales, así como desde el sistema de notificaciones del propio juego, Niantic y The Pokémon Company han anunciado la introducción de nuevos Pokémon y formas evolutivas de la región de Sinnoh a 'Pokémon Go', título que como sabéis es compatible con los dos juegos de la franquicia principal que llegaron a Nintendo Switch el año pasado: 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!'.

A partir de este momento, podremos usar la Piedras Sinnoh para hacer evolucionar a Lickitung en Lickilicky, y Tangela en Tangrowth, entre otros. Además, los dos Pokémon fósiles que se extinguieron hace millones de años de Sinnoh, Shieldon y Cranidos, también aparecerán en 'Pokémon Go'. Lista de todos los nuevos Pokémon: Cranidos, Rampardos, Shieldon, Bastiodon, Combee, Vespiquen, Ambipom, Glameow, Purugly, Lickilicky, Tangrowth, Yanmega, Gallade y Froslass.

Por otro lado, algunos movimientos Pokémon pasarán a ser más débiles o más fuertes, y determinados Pokémon podrán aprender nuevos movimientos. Niantic también ha anunciado el equilibrado de los Pokémon en todas las facetas del juego, desde incursiones y gimnasios, hasta el modo PVP. Básicamente, las incursiones de nivel 3 a 5 han tenido un multiplicador de 1,2 añadido a su resistencia, lo que dificulta las incursiones por defecto debido al aumento de la reserva de salud del Pokémon y, por lo tanto, estas incursiones de niveles altos requieren más jugadores.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alemilla
alemilla 01/02/19 12:17:36
00
Más evoluciones habilitadas que no aparecen en la noticia: Kirlia (macho) a Gallade, Aipom a Ambipom, Snorunt (hembra) a Frosslass, Yanma a Yanmega.
También puedo confirmar que Combee ya aparece en estado salvaje, y me voy a cogerlo ahora que lo tengo en la esquina de casa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.