Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Global Link parará temporalmente el 10 de noviembre por mantenimiento

Pokémon Global Link parará temporalmente el 10 de noviembre por mantenimiento

El mantenimiento está programado para que dé comienzo el día 10 de noviembre y estará en dicha fase durante unos cuantos días

Carlos Sánchez
10/10/2017 12:07
Pokémon Ultraluna

Dentro de unas pocas semanas, concretamente el día 17 de noviembre, los usuarios de Nintendo 3DS pondrán rumbo de nuevo a la región de Alola para sumergirse en una aventura alternativa gracias a la llegada de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'. Estas nuevas entregas, desarrolladas por Game Freak para el sistema portátil de Nintendo, contarán con algunas novedades en forma de argumento, la presencia de Pokémon nunca antes vistos y otras cosas que descubriremos en un futuro muy cercano. Pero antes de que nos sumerjamos en esta experiencia, uno de los servicios a los que están ligados estos juegos deberá parar por mantenimiento con el fin de estar preparado para la llegada de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'. Hablamos de Pokémon Global Link, el servicio que nos permite ver información de las partidas y más cosas.

El mantenimiento está programado para que dé comienzo el día 10 de noviembre y estará en dicha fase durante unos cuantos días, concretamente hasta el 16 de noviembre. Durante estos días no podremos acceder a las funciones que ofrece el servicio. A partir del día 17 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento mundial de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna', el servicio comenzará su funcionamiento normal. Por cierto, si registráis una de las dos entregas (o las dos por supuesto) en Pokémon Global Link recibiréis un regalo muy especial, el cual no ha sido detallado. Dicho esto, queremos recordaros que las dos nuevas entregas de la serie, destinadas al sistema portátil Nintendo 3DS, ya están disponibles para reserva, ofreciendo a los interesados varias ediciones: una de ellas formada por los dos juegos en un mismo pack.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.