Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: esto es lo que nos espera en su nueva serie anime

Pokémon: esto es lo que nos espera en su nueva serie anime

El nuevo anime de Pokémon muestra un teaser y confirma importantes cambios: volverá a todas las regiones como Kanto y Johto

Fabio Fraga
02/09/2019 09:25
Pokémon

Pokémon Anime

Con más de 1000 episodios en la actualidad, la serie de Pokémon es una de las licencias con mejor salud de la televisión japonesa y dentro de poco estrenarán un nuevo anime del que ya hemos podido ver un adelanto. El canal oficial de Pokémon ha publicado en las últimas horas un teaser de la serie y llegan también los primeros detalles.

Al parecer en la serie se mostrarán hasta 8 regiones, incluyendo la más nueva Región de Galar, algo que por supuesto no es habitual. Por tanto, volveremos a ver Kanto, Johto... Y por supuesto cualquiera de los Pokémon de todas estas regiones podrían aparecer de nuevo.

El anime se llamará simplemente Pocket Monsters en Japón, es decir, Pokémon. Este es el nombre de la temporada original de la licencia, ya que el resto siempre han tenido algún tipo de añadido, como la actual La Serie Pokémon Sol y Luna.

Imagen asociada al video 40754

Parece que el anime correspondiente con la octava generación mostrará Galar y algo más. Habrá más detalles sobre la nueva serie anime el próximo 29 de septiembre.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Universal
Universal 02/09/19 14:32:37
00
Si realmente hacen 8 subtemporadas cada una en una región, y con un prota que no es Ash, a ver si hay suerte y animan el manga. Aunque como hay tantos capítulos, no sé si habría para adaptarlos todos. Deberian ser aproximadamente 20 capítulos por generación (incluyendo Galar). Si no, pues a ver que sale, pero suena interesante.
0 0
Rumic
Rumic 02/09/19 09:51:48
00
ojalá no sea Ash el protagonista, pero eso igual es pedir demasiado...

con Sol Luna bajó la calidad del dibujo y la cantidad de detalles, pero aumentó el dinamismo y sus estilos.

al final ha sido una buena temporada.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.