Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo tendrá 18 gimnasios, autoguardado y repartir experiencia fijo

Pokémon Espada y Escudo tendrá 18 gimnasios, autoguardado y repartir experiencia fijo

Una entrevista con Game Informer revela nueva información sobre los títulos de Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
02/10/2019 08:12
Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo ofrece nuevos detalles sobre elementos del juego

Cada vez queda menos para que 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' lleguen a las Nintendo Switch de todo el mundo, aunque esto no equivale a que tengamos ya demasiados detalles de los títulos. De hecho, al contrario de lo que pasó con la séptima generación, la información está llegando a cuenta-gotas, incluida la lista de Pokémon confirmados para los títulos. Sin embargo, durante las últimas horas, y sin aviso previo, nos han llegado los datos de una entrevista con Shigeru Ohmori

A raíz de esta entrevista proporcionada por Game Informer, hemos podido conocer nuevos datos sobre 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', siendo varios los relevantes que os dejamos a continuación: 

Autoguardado: Para empezar, se ha revelado que el título contará con la opción de autoguardado, algo ya bastante habitual en juegos actuales. Sin embargo, estará la opción de poder desactivarlo. 

Repartir Experiencia: Esta herramienta estará activa por defecto, dejando de ser un objeto como tal. No se ha mencionada nada sobre si se podrá desactivar o no. 

Máquinas Ocultas: Tal y como se esperaba, las MO/HM no estarán presentes en los juegos de Nintendo Switch. 

Pokémon: Los Pokémon contarán con nuevos parámetros. 

Gimnasios: Habrá un total de 18 gimnasios diferentes en la historia, los cuales se dividirán en una Liga Principal* (Major League) o una Liga Menor* (Minor League). Dependiendo de la versión que juguemos, los gimnasios estarán dentro de una de cualquiera de las dos ligas. Por ejemplo, en 'Pokémon Espada' el gimnasio de tipo Lucha estará en la Liga Principal, mientras que en 'Pokémon Escudo' lo será el de tipo Fantasma. La idea con esto es que cada año los gimnasios puedan jugarse en una liga u otra en la Región de Galar. No se ha aclarado si será posible luchar en todos los gimnasios. 

*Traducción de libre interpretación.

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
19 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MetaPunishment
MetaPunishment 03/10/19 22:10:37
13
Pero... ¿A la gente de verdad le gustaría que hubiera 18 gimnasios o todos los comentarios son cachondeo?
1 3
PLATA
PLATA 02/10/19 20:06:02
02
No hay MO, pero los Pokémon (osea, todos nuetros Pokémon que capturemos) van a tener poderes especiales para modificar o sortear las condiciones geográficas o elementos naturales que haya por medio de una vez? (Algo como Pokémon Ranger, pero llevado más allá).
O harán una mierda pinchada en un palo sin sentido como Sol y Luna para facilitar las cosas?
0 2
DarkMan
DarkMan 02/10/19 14:19:31
01
lo de los 18 gimnasios bien, lo de repartir experiencia mal, no les costaba dar la posibilidad de elegir

lo de autoguardado bien y mal si por ejemplo se guarda automáticamente y por error matas a un legendario
0 1
Universal
Universal 02/10/19 14:11:47
00
Lo de los 18 gimnasios puede molar, aunque a falta de 2 meses de que salga el juego, no le tengo tantas ganas como debería. Quizá sea porque no están anunciando muchas cosas de los juegos.
0 0
Voltar
Voltar 02/10/19 13:20:42
00
Como no se pueda desactivar el REGALA EXP les pirateo el juego.

A tomar por culo.

En Let's Go tenía un cierto pase, pero aquí no hay excusa alguna.

Además, NI QUE FUERA trabajoso de hacer, leñe.
0 0
iruden
iruden 02/10/19 13:18:56
06
Los de los 18 gimnasios me hypea a mas de 9000, pero Algo no me cuadra.
Si son 18 gimnasios (uno por cada tipo existente) al final no es exclusivo el gimnasio fantasma y de lucha, sino que cambia su orden en la liga mayor y menor ¿No? ¿Sino cómo harian los 18 gimnasios de tipos diferentes y a la vez poner gimnasios exclusivos?
0 6
Rumic
Rumic 02/10/19 08:35:19
00
yo no entiendo que los Pokémon tengan nuevos parámetros, si no que los que dependen de la crianza se podrán modificar in-game, como naturaleza, EV e IV, y a lo mejor movimiento huevo, vamos que quieren evitar el uso masico de PKHex

The interview implies more aspects of a Pokémon, previously left to breeding (hinted as "a personality parameter") will be changeable in Pokémon Sword & Shield
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.