Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: ¿Te atreves a subir la dificultad del juego?

Pokémon Espada y Escudo: ¿Te atreves a subir la dificultad del juego?

Los jugadores piensan que Pokémon Espada y Escudo es demasiado fácil, por lo que han comenzado a crear retos para elevar la dificultad de los títulos. ¿Te atreves con ellos?

Sin avatar
25/01/2020 10:15
Imagen asociada al video 40989

Desde su lanzamiento el 15 de noviembre del 2019, ya son muchos los jugadores que han podido disfrutar de la nueva entrega de Pokémon. Pokémon Espada y Pokémon Escudo aseguraban ser unos juegos diferentes a los que ya conocemos de la saga, pero sin dejar de lado la esencia que Pokémon tiene desde su primera entrega.


Ya trascurrido el tiempo, los comentarios y opiniones de personas que se han pasado Pokémon Espada o Pokémon Escudo no han parado de aparecer, y muchos son los que se quejan del nivel de dificultad que tienen en general todos los desafíos que alberga el juego, además de la falta de algunos de los Pokémon más conocidos.

Los recién anunciados DLCs que este juego tiene preparado, uno para junio y otro para otoño, aseguran que la aparición de Pokémon clásicos está a la vuelta de la esquina. Pero lo que no sabemos es si vendrá también acompañada por una mejora en el nivel de dificultad. No obstante, para no tener que esperar tanto tiempo, y con el fin de hacer más interesante el juego, muchos jugadores han creado sus propios retos.

Los jugadores han comenzado a crear retos para elevar la dificultad de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Sólo pociones

Una de las grandes ayudas que hemos tenido en cada una de las entregas de Pokémon era el acceso a los centros Pokémon que nos permiten curar y/o revivir a todos los miembros de nuestro equipo. El reto "sólo pociones" trata de suprimir este privilegio. Para pasar la historia, los jugadores sólo podrán usar lo que tienen en su mochila para curar a sus compañeros Pokémon.

Surprise Locke

En Pokémon Espada y Pokémon Escudo podemos encontrar el servicio Conexión Y. Este servicio nos permite hacer diferentes acciones entre las que se encuentra el "Surprise trade" o "Intercambio sorpresa". Este reto consiste correr el riesgo e intercambiar Pokémon de manera aleatoria hasta conseguir algún Pokémon extraño, poderoso y difícil de encontrar.

Nuzlocke

Este desafío ya es muy conocido y se ha llevado a cabo por miles de fans de Pokémon en los diferentes juegos de la saga. Las reglas pueden variar en alguna modalidad pero para poder jugar las generales son: sólo se puede atrapar al primer Pokémon que aparezca en una ruta o área, de modo que si se muere no puedes atrapar otro, y si alguno de tus Pokémon se debilita, se debe soltar.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 25/01/20 19:54:30
10
A la gente le cuesta asumir:
1. El publico objetivo al que van dirigidos los juegos y que por lo tanto, la historia principal del juego no puede ser muy dificil.
2. Que los que estamos jugando actualmente tenemos ya una experiencia acumulada que nos hace que nos parezca un paseo, ponselo a uno que sea nuevo en esto y veremos si es tan facil.
1 0
LucarioEx25
LucarioEx25 25/01/20 18:08:59
00
Para hacerlo realmente dificil:
No puedes comprar items salvo si la historia lo pide para avanzar.
Solo puedes usar los items que encuentres y se depositen en tu mochila.
Desactivar la opcion que te permite cambiar o no tu pokemon cuando el oponente enviara otro pokemon de su equipo.
Desactivar compartir experiencia.
No usar vuelo salvo sea la única forma de avanzar en la historia.
Solo grabar una vez cada que llegues a una ciudad, la guarida de los villanos o la liga pokemon, no grabar en la rutas o antes de una batalla con algún lider.
0 0
Voltar
Voltar 25/01/20 12:43:55
00
La única manera de hacerlos 'difíciles' es intentar pasártelos con los ojos cerrados.

Y ni así.
0 0
DarkMan
DarkMan 25/01/20 10:37:33
11
manda eggs que la gente tenga que crearse sus propios hándicaps

es lo que tiene sacarle 2 niveles al rival nada más empezar y repartir experiencia obligatorio para sobreponerte a todos los entrenadores del juego a no ser que hagas un speed run del juego.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.