Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: ¿sorpresa con el motor de desarrollo?

Pokémon Espada y Escudo: ¿sorpresa con el motor de desarrollo?

Una pista podría revelar el motor de desarrollo usado para crear Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch

Fabio Fraga
29/10/2019 08:30
Imagen asociada al video 40859

Pokémon Espada y Pokémon Escudo incluyen grandes cambios en el estreno de la octava generación pero, al parecer, el mayor de sus cambios podría estar oculto en su interior. Hasta el momento los juegos de Pokémon principales estaban atados a las portátiles de Nintendo, pero ahora la empresa de Kioto tiene una consola híbrida, por lo que los recursos son mayores y los motores compatibles son más numerosos.

Un usuario de Reddit ha señalado algunos indicios por los que sospecha que Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch podría estar desarrollado con el motor comercial Unreal Engine 4, misma herramienta con la que se han creado títulos como Yoshi's Crafted World, Fortnite, Dragon Ball FighterZ, Dragon Quest XI, Octopath Traveler y muchos otros. ¿La prueba? El agua del título podría ser la configuración predeterminada que se ve en UE4. Si esto es así, Pokémon Espada y Pokémon Escudo podrían ser los primeros títulos de la licencia principal desarrollados con una versión de Unreal Engine.

Reddit

En una imagen comparativa el usuario asegura que el agua y sus reflejos en los nuevos Pokémon coinciden perfectamente con los efectos de agua predeterminados en Unreal Engine. La imagen es ciertamente parecida. Creatures Inc, una de las empresas que trabajan con Game Freak diseñando Pokémon, ha realizado algunas ofertas de trabajo en las que se pedía experiencia con el motor Unreal Engine, así que son varias las pistas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.