Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Los Poké Encargos aparecen en el tráiler japonés

Pokémon Espada y Escudo: Los Poké Encargos aparecen en el tráiler japonés

Se detalla un sistema de misiones a realizar por los Pokémon que nos reportarán experiencia y objetos raros.

Fabio Fraga
07/08/2019 15:42
Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Aunque en el tráiler español no se ha mostrado, los Poké Encargos han sido presentados de forma oficial en el nuevo tráiler japonés de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch. En este caso es una nueva dinámica en la que Pokémon y personas trabajan juntos para empresas y universidades que nos realizan varios encargos en la región de Galar.

Pokémon Espada

Pokémon Espada y Escudo

Los Poké Encargos estarán disponibles en la Rotomi de los Centros Pokémon -nuevo ordenador desde el que acceder a cajas, la lotería...-, pudiendo enviar a cualquiera de tus Pokémon, incluyendo los guardados en las cajas, a realizar estas misiones que aceptes. Es un sistema parecido a lo que vemos en Monster Hunter con los Felyne.

Pokémon Espada

Pokémon Espada y Escudo

Los Pokémon enviados a las misiones ganarán experiencia, lo que los hace más fuertes. Los Poké Encargos tienen características diferentes: número de Pokémon necesarios, puntos de experiencia a obtener, tiempo necesario para realizarla, etc. La descripción de las misiones nos darán pistas sobre los mejores Pokémon para realizar ciertos encargos. Habrá muchos Poké Encargos distintos y verás que ciertos tipos de Pokémon son más adecuados para ellos.

Además de experiencia, podrás ganar objetos raros en estas misiones.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
David_CZ 15/11/19 15:46:15
00
MEH EN LUGAR D EPONER ESAS CHUCHERIAS DEBIERON MINIMO NO QUITAR MOVIMIENTOS..... CROE QUE ESTAN TRATANDO DE TAPAR EL HATE CON LAS NUEVAS DINAMICAS
0 0
Akainu
Akainu 09/08/19 16:15:57
02
Mejor que lo del Poké Resort sí es, al menos...
0 2
KidElLladre
KidElLladre 07/08/19 18:17:42
00
Que sí, que muy útil para que esos Pokémon que no vas a usar ganen experiencia, pero yo me pregunto, ¿no habría sido mejor hacerlo como misiones secundarias? Que si ya las hay, perfecto, no me molestan los Poké Encargos, pero como las secundarias sean del estilo de devolver Pyukumukus al mar, me tocarán mucho las narices...
0 0
alemilla
alemilla 07/08/19 17:22:22
00
No esta mal como modo pasivo de subir pokémon que no quieres tener en el equipo. Supongo que se basaron en el Pokeresort ya que podías mandarlos a buscar tesoros.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.