Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo presenta personajes y su primer líder de gimnasio

Pokémon Espada y Escudo presenta personajes y su primer líder de gimnasio

Presentada la Profesora Magnolia y el primer líder de gimnasio de Galar, la región de 'Pokémon Espada' y 'Escudo'

Fabio Fraga
05/06/2019 16:52
Imagen asociada al video 40537

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' han presentado gran cantidad de detalles sobre el nuevo mundo de Galar, la región Pokémon que los usuarios visitarán en el próximo juego de Nintendo Switch. También se han presentado, por supuesto, los principales personajes.

Los protagonistas

Como viene siendo habitual en la licencia, al principio puedes elegir tu género. Iniciarás la aventura con uno de estos aspectos, cambiando el tono de piel o el color del cabello.

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo - Protagonistas

Lionel

Lionel es el Campeón Pokémon de la región de Galar. Su récord en combates Pokémon es perfecto, nunca ha sido derrotado de forma oficial... ¿Seremos nosotros los primeros? Su personalidad lo ha convertido en un entrenador famoso en toda la región.

Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo - Lionel

Paul

Este es el vecino del protagonista, el rival inicial de cada una de las aventuras. Resulta que se trata del hermano pequeño de Lionel, el Campeón Pokémon de Galar. Quiere hacerse con el título de Campeón.

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo - Paul

Profesora Magnolia

La Profesora Pokémon de Galar es una eminencia en el fenómeno Dinamax, en el que se centran todas sus investigaciones. Vive con Sonia, su nieta, a quien encomienda investigar cierto asunto...

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo - Profesora Magnolia

Sonia

Como hemos dicho, se trata de la nieta de la Profesora Magnolia y amiga de la infancia de Lionel. Es una mina de conocimientos y nos será de gran ayuda durante toda nuestra aventura.

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo - Sonia

Líderes de Gimnasio de Galar - Percy

Por toda la región de Galar existen estadios que funcionan como gimnasios, en donde se encuentran sus líderes. Los combates contra los Líderes de Gimnasio suelen dar pie a intensos enfrentamientos entre Maxi-Pokémon.

Es el primer líder de gimnasio de Galar. A Percy se le conoce por su gran corazón, y se especializa en combates de resistencia con sus Pokémon de tipo Planta. Lleva un gran sombrero en la cabeza, una camiseta con el símbolo de una hoja, y varias Pokémon colgadas de su pantalón.

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo - Percy

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ranzord
Ranzord 07/06/19 12:46:41
00
percy es un bara bait
0 0
DarkMan
DarkMan 06/06/19 15:55:51
00
De los personajes más raros que he visto en la saga XD

Es un niño vigoréxico? es un adulto cachas con cara de niño? es un experimento del team rocket? para que necesita ese sombrero tan grande si los combates se libran dentro de un recinto? ¿por que las botas son el doble de anchas que las piernas? etc...
0 0
Universal
Universal 06/06/19 11:12:13
00
Espero que Sonia sea un personaje muy importante en la historia. El típico personaje de que si la quitas del juego, la historia pierde la mitad de sentido y/o interés.
0 0
TrAn3
TrAn3 05/06/19 23:26:42
00
No soy jugador habitual de pokemon pero para dar una opinion de lo que voy a decir... Ni siquira hace falta haber jugado a ninguno, pero... Por que cojones el lider de gimnasio tiene cara de niño!!!??? Y mas con esos brazos a lo Chris Evans...
0 0
Universal
Universal 05/06/19 21:23:54
00
Sobre los protas, el chico mejora respecto al de SL (junto al de la 4ª gen, el peor chico prota).

El campeón, no es lo que esperaba, pero tiene potencial para caerme bien. Aunque ya veremos.

El rival es algo raro, pero tiene un aire distinto a otros. No sé que opinar sobre él.

Magnolia y Sonia están Ok.

El lider meh. Me parece el típico lider de mierda del estilo a los de la mayoría de la tercera y sexta generación. Por eso no quería que volvieran los lideres. Luego ya será ver si a los personajes de este juego les dan algún tipo de rol en la historia como los de la 5ª y 7ª generación, o si serán totalmente olvidables.
0 0
Rapper
Rapper 05/06/19 16:57:21
00
Parece más un entrenador del tipo lucha o roca jaja, vaya músculos 😂.
Además, no pega mucho una cara de niño con ese cuerpo xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.