Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo presenta las formas Gigamax, Liga Pokémon de Galar y más con su nuevo tráiler

Pokémon Espada y Escudo presenta las formas Gigamax, Liga Pokémon de Galar y más con su nuevo tráiler

The Pokémon Company ha mostrado todo tipo de detalles sobre las dos próximas entregas en un tráiler cargado de importante información

Fran Pineda
08/07/2019 18:17
Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Por sorpresa y sin previo aviso, The Pokémon Company ha mostrado un nuevo tráiler para la siguiente iteración de la franquicia, Pokémon Espada y Escudo. En el vídeo podemos ver desde las esperadas formas Gigamax, pasando por la Liga Pokémon de Galar, personajes de gimnasios y mucho más.

El tráiler ha presentado a los responsables de la Liga Pokémon de Galar

En lo que a nuevos Pokémon se refiere, el tráiler ha presentado a Alcremie (tipo hada), Yamper (tipo eléctrico), Rolycoly (tipo roca) y Duraludon (tipo acero y dragón). El vídeo continuó con la Liga Pokémon de Galar, un evento anual que se celebra en la región y se retransmite en las televisiones de la zona. En él hemos podido conocer a los máximos responsables de tan prestigiosa Liga: el presidente Rose y su secretaria, Oleana.


No han faltado tampoco a la cita los líderes de gimnasio. Para Pokémon Espada los jugadores deberán enfrentarse a Judith, experta en criaturas de tipo lucha. Por su parte lo usuarios de Pokémon Escudo harán lo propio con Alistair, todo un conocedor de los Pokémon tipo Fantasma. Las formas Gigamax han sido otra de las sorpresas presentadas en el tráiler. Al contrario que Dinamax, las formas Gigamax tienen la peculiaridad de utilizarse sólo por unos pocos personajes a unas determinadas especies. El resultado de emplear las formas Gigamax lo podéis comprobar por vosotros mismos. Las criaturas alteran su tamaño y apariencia.

Imagen asociada al video 40637
Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ranzord
Ranzord 09/07/19 10:26:35
00
Y el leak tenía razón xd

Por ahora al gigantamax le tengo fe, probablemente porque (por ahora) no han hecho 2 gigantacharizard, 2 gigantamewtwo, gigantagarchomp, o un gigantakangaskhan roto. Y la idea de que los pokemon que pueden gigantamaxizarse tengan que conseguirse de las raids no es tan sencillo como las megaevoluciones y puede ser un quebradero de cabeza en el competitivo, pero es un buen incentivo para jugar cooperativo y eso me gusta
0 0
Akainu
Akainu 09/07/19 01:30:43
00
El único Pokémon que no me ha gustado realmente es el carbón... Y hagan lo que quieran con poner a los Pokémon gigantes, pongan nombres bonitos y tal, pero sigue siendo la mecánica más fea que han podido hacer.
0 0
Armnd
Armnd 08/07/19 23:16:15
10
En general, el diseño de los personajes de este juego me viene gustando bastante, salvo alguna que otra excepción. Con los pokémon, por otro lado, no puedo pronunciarme todavía, que voy a medias: aproximadamente la mitad de los mostrados me han gustado, y la otra mitad no.

Como sea, desde una perspectiva meramente estética, no puedo decir que el conjunto de lo mostrado me desagrade.
1 0
PLATA
PLATA 08/07/19 20:21:25
00
Lo mejor del trailer es la roca i el Pokémon de Hielo. Parecen monstruos de verdad, que alegría!

Lo de hacer gigantes a los Pokémon, se sigue viendo bastante aburrido y absurdo. Sigo sin verle la utilidad, siquiera la emoción.

Podrían haber dejado las megas y ya está.
0 0
Universal
Universal 08/07/19 20:04:45
01
El trailer me ha gustado. Más que nada porque parece que quieren darle más vidilla a lo que es la liga y los gimnasios, como algo que es importante en su región, no un "podrías ir a probar a retar a los lideres de gimnasio", más similar a como era el recorrido insular. Vamos, que esta vez parece algo relativamente importante para la región de Galar y el juego.

De hecho, con eso se me ocurre ya una historia medio interesante para el juego. Para empezar, Rose y Oleana bien podrian ser los villanos. Podrían haber trapos sucios en su empresa. Espero que los tiros vayan por ahí. El problema seria ver que pintan los legendarios ahí.

Aparentemente hay varios patrocinadores, en la capa de Lionel hay varios de ellos. Se supone que el no ha perdido nunca. Ojalá nos salgan con algo así de que compraban a los otros entrenadores y los combates estaban amañados.

Eso sí, los lideres en sí tampoco es que me llamen mucho la atención. Sí, pueda que las chicas tengan un diseño chulo, pero los prefiero más adultos, o que parezcan más maduros, como varios de la primera, segunda generación o quinta generación.

El que hayan diferentes lideres por edición (falta ver si uno o más) también me gusta, así más diferenciación entre los juegos.

Respecto a los nuevos pokes, sigo viendo a los pokes de esta generación algo extraños. La verdad que Alcremie ha sido el que más me ha gustado de los de hoy. Mucho mejor que la tarta de XY.
0 1
MetaPunishment
MetaPunishment 08/07/19 19:49:59
00
- Pokémon: Terriblemente feos los 3 nuevos... El dragón no hay por donde cogerlo, la tarta es idéntica en aspecto y habilidad a Slurpuff lo que la hace innecesaria (Si al menos tuviese un buen diseño) y la roca... pues es la roca. No me están gustando en absoluto los bichos de esta región y teniendo en cuenta que van a recortar a los de otras regiones pues dep.

- Personajes: Son todos super precioso. Me ha gustado especialmente el Shyguy y Olivia. Tambén me ha encantado la música de los líderes de gimnasio.

No sé, tengo el presentimiento de que Olivia y el presidente Rose son unos villanos y que la empresa de entretenimiento que llevan es alguna mafia que se lucra de los ciudadanos de Galar. Estaría guay que metiesen algo así más 'maduro' en la saga y también esté el dinero de por medio.
0 0
alemilla
alemilla 08/07/19 19:23:11
13
Esto del Gigantamax, es como una megaevolicon del Dinamax. Vaya totneria, que hubieran puesto esos como megas y listos, si total es lo mismo pero a escala diferente. Okémon cambia de forma a otra más fuerte y no todos los pokémon pueden usarla. EL Dinamax es un full movsZ con nombre diferente y a escala.
Para hacer esto que hubieran dejado las megas (los movs z me dan mas igual porque nunca me gustaron mucho).
Esto de distinto tipo de gimnasio según la versión lo veo bien y mal a la vez. Por un lado le añade mas variedad de una versión a la otra y por la otra temo que haya un gran diferencia de dificultad entre ambas versiones dependiendo de que gimnasios tengan.
1 3
DarkMan
DarkMan 08/07/19 18:30:57
00
ya empezamos con los amorfokemons
la tarta me recuerda mucho a mis pokemon "favoritos" de blanco y negro, XY, me gustaría saber que se fuma el señor o señora que se inventa los bailes alola, y el poder Dinomaxizar a tus pokemon para que hagas tus propios combates de los power rangers a escala gigante

eso si, como dicen abajo, los lideres de gimnasio no pintan nada mal la verdad, el único raro para mi gusto es el niño vigoréxico de planta XD, pero incluso los encargados de la liga pokemon tienen un estilo serio
0 0
Sin avatar
Miguel_Angel_DiFontana 08/07/19 18:19:41
00
Que guay, que genial, una tarta fea que se hace gigante y aun mas fea. Que bien, que ganas tengo de Dinomaxizar mis Pokemon casi no puedo esperar.

Enfin...al menos se han puesto las pilas con el aspecto de los entrenadores, estos parecen un pelin mas adversarios. Aunque tambien me hace gracia que cada vez se les haga mas dificil proponer personajes con edades ambiguas XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.