Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Mapa interactivo para encontrar Pokémon en el Área Silvestre

Pokémon Espada y Escudo: Mapa interactivo para encontrar Pokémon en el Área Silvestre

Una herramienta muy útil para hacerte con toda la Pokédex del juego y localizar rápidamente el lugar de aparición de los Pokémon en el Área Silvestre.

Fabio Fraga
11/02/2020 07:55
Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo

Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo

En Pokémon Espada y Escudo podemos encontrar una gran cantidad de Pokémon repartidos por sus diferentes áreas, por la estrella es sin duda el Área Silvestre. Esta gran zona de estructura abierta es la parte del juego en donde más Pokémon podemos atrapar; en ella encontramos criaturas de todos los tipos en gran cantidad de lugares. No siempre es fácil localizar dónde y cómo atrapar un Pokémon concreto.

Para los que no tengan guías de Pokémon Espada y Escudo y no gustan de hacerse sus propias notas para recordar dónde se encuentran cada Pokémon que ven, un usuario de Reddit ha compartido una herramienta sorprendente para localizar Pokémon en el Área Silvestre. Se trata de un mapa interactivo en el que podemos buscar los Pokémon en cada zona.

El usuario al entrar podrá ver una representación del Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo, con recuadros que marcan las zonas y los Pokémon que podemos encontrar en ellas. Adicionalmente tienes un buscador en la parte superior para buscar por el nombre de los Pokémon y, de esta forma, representar en el mapa sólo las zonas en donde se pueden encontrar.

Reddit

El mapa también representa la guardería, los árboles con bayas o la localización del Digging Duo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Zanna
Zanna 11/02/20 16:52:07
20
La noticia no describe apropiadamente lo que hace el mapa.

Este mapa interactivo no te muestra como tal los Pokémon que aparecen en cada zona del Área Silvestre (en la hierba, en el agua, según las variaciones del clima, etc.)

El mapa muestra los Pokémon que pueden llegar a aparecer en cada uno de los 99 Nidos, es decir, los Pokémon que puedes enfrentar en Incursiones. Por eso su sitio web se llama www.pokemondens.com (dens = nidos).

La noticia debería explicar correctamente lo que hace el mapa, comenzando desde el título y subtítulo, de otro modo es un engaño, o una clara muestra de que los redactores no están bien informados.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.