Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: ganador del concurso Nintendo Switch Lite Edición Zacián y Zamacenta

Pokémon Espada y Escudo: ganador del concurso Nintendo Switch Lite Edición Zacián y Zamacenta

Grookey, Scorbunny o Sobble... ¿Ya tienes claro qué inicial elegir en Pokémon Espada y Escudo?

Alejandro Ruiz
07/11/2019 11:44
Imagen asociada al video 40858

[Actualización]

Revisadas las participaciones, procedemos a anunciar al ganador. Pero antes os recordamos que tenemos activo otro sorteo donde podéis ganar una copia de 'Mario & Sonic en los JJOO: Tokyo 2020' y un par de Joy-Con. El ganador del concurso #MiPokemonInicial es Silvia M Díaz Peláez (@MPartoMDesmondo), ¡enhorabuena! Te llevas una fantástica Nintendo Switch Lite Edición Zacián y Zamacenta. Contactaremos contigo por MD.

[Noticia original]

¡10 días! En poco más de una semana llega a Nintendo Switch la nueva gran aventura de Game Freak: ‘Pokémon Espada y Escudo’, un título que ocupará a los entrenadores más meticulosos durante más de 100 horas, como el propio Shigeru Ohmori adelantó hace apenas unos días. 

Si eres de los fans a los que le gusta comenzar una nueva entrega de la saga completamente a ciegas, puedes seguir informándote en PokéMaster hasta el día del lanzamiento y, por supuesto, posteriormente con nuestra guía de ‘Pokémon Espada y Escudo’, ya que hemos hecho pública nuestra postura respecto a las recientes filtraciones y la lacra que suponen para la saga en cada nuevo lanzamiento.

Pero vamos al meollo. Con cada nuevo lanzamiento surge una de las grandes dudas que han acompañado a la saga Pokémon durante el transcurso del tiempo: ¿qué inicial elijo? ¡Pues dicha pregunta tendrá premio para uno de vosotros! Grookey, Scorbunny o Sobble... ¿Ya tienes claro qué inicial elegir en ‘Pokémon Espada y Escudo’? Participa en nuestro sorteo y llévate una espectacular Nintendo Switch Lite Edición Zacián y Zamacenta.

Para participar solo tienes que:

Seguir a @pokemaster_es en twitter

Haz RT al tweet del concurso

Cambia tu foto de perfil de Twitter por la de uno de los Pokémon iniciales. Podrás encontrar la foto al final de esta misma noticia o en las respuestas al tweet del concurso.

Escribe un tweet mencionando a @pokemaster_es y dinos con el hashtag #MiPokémonInicial a qué amigos piensas enfrentarte en el juego. ¡Recuerda mencionarlos!

Pon tantos tweets como quieras: ¡No existe límite de participación!

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del miércoles 6 de noviembre

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el día jueves 7 de noviembre

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Protección de Datos: Los datos de los ganadores serán comunicados a Nintendo Ibérica, S.A.U. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), que los incluirá en un fichero de su responsabilidad con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio, para lo cual será necesario facilitar sus datos a la empresa de transporte. La base jurídica que legitima esta cesión y tratamiento es la necesidad para cumplir con las bases de esta acción promocional. Asimismo, Nintendo Ibérica asumirá las cargas fiscales del premio si las hubiese, lo que implicará necesariamente la comunicación de sus datos a la Agencia Tributaria. La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para el cumplimiento de la legislación fiscal. Los datos serán conservados por Nintendo Ibérica durante un plazo de 5 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. En todo caso, los ganadores podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad ante Nintendo Ibérica a través de correo postal a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, los ganadores podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Galeria de imágenes - Iniciales Pokémon

Pokémon EscudoPokémon EscudoPokémon Escudo
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.