Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo; filtradas las formas Gigamax de Pikachu, Eevee, Meowth y Charizard

Pokémon Espada y Escudo; filtradas las formas Gigamax de Pikachu, Eevee, Meowth y Charizard

Los Pokémon de Kanto podrían ser los protagonistas del próximo anuncio que llegará hoy mismo

Angel de la Iglesia
16/10/2019 10:11
Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Escudo

Pikachu, Meowth, Eevee y Charizard tendrían formas Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

A lo largo del día de hoy se mostrará un nuevo avance de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' del cual lo desconocemos todo, desde su contenido hasta la duración del mismo. Sin embargo, puede que hayamos tenido una pista en los últimos minutos, ya que un scan de la revista Coro Coro parece mostrar un avance de lo que veremos en los títulos para Nintendo Switch, concretamente las formas Gigamax de cuatro Pokémon muy queridos por la comunidad, siendo estos Pikachu, Eevee, Meowth u Charizard

Hay que destacar que de momento sólo sabemos las supuesta apariencias que tendrán, sin saber si habrá algún extra como nuevos movimientos, aunque esto es más que esperable. Asimismo, se cumple el leak que surgió meses atrás en el que se aseguraba que Pikachu y Meowth contarían con estas formas Gigamax en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'. De hecho, con Pikachu se cumpliría la condición de "ser gordito", similar a lo visto en las primeras generaciones. 

Por otro lado, que Eevee contase con una forma Gigamax también era algo esperable debido a que, junto a Pikachu y Meowth, conforman el trío de mascotas de la franquicia Pokémon. Y todo ello sin olvidarnos de Charizard, el cual ya ha sido anunciado y confirmado como el Pokémon más fuerte del Campeón de la Liga de Galar, por lo que darle una forma Gigamax era algo obvio para el título de Nintendo Switch

A sabiendas de todo esto, habrá que esperar para ver que nos depara hoy el anuncio de las 15:00, aunque todo parece indicar que las formas Gigamax tendrán gran parte del protagonismo. La única duda que cabe esperar es si sólo se centrarán en ellas o si, por el contrario, nos mostrarán más detalles al respecto en el mencionado avance de la Investigación de Galar

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
HylianLink
HylianLink 16/10/19 14:40:19
11
Que se las den a Pikachu, Meowth o a Eevee (muy esponjoso y achuchable por cierto) me da igual.

El problema lo tengo con Charizard, y no como pokémon del campeón sino como pokémon en general. A día de hoy de los iniciales de Kanto el único que está es Charizard, no hay ni rastro ni de Blastoise ni de Venusaur. Quiero pensar que van a estar los tres en Galar y si le dan la Gigamax a Charizard que se la den a los otros dos.

Charizard es el inicial de Kanto que menos me gusta de los tres, y cuando le dieron dos megas le pillé mucha manía, y con esto aún más si cabe. Que las formas Gigamax se la den a los tres o a ninguno, pero no a uno de ellos solo por ser el favorito de mucha gente.
1 1
MrOsaka
MrOsaka 16/10/19 14:38:29
00
A ver, basta ya de tanto Kanto!! Lo mismo de siempre
0 0
Universal
Universal 16/10/19 12:28:03
00
Tercera vez que escribo esto, porque no sé porque cuando le doy a comentar a la noticia, no se me envía en mensaje. Y no es la primera vez que me pasa ¬¬ no sé si a alguien más le ocurre.

Casi que esta me parece mejor presentación de los Gigamax, con 4 pokes en portada, y además en dibujo quedan mejor que en ingame.

Los leaks se cumplen, y charizard y Eevee eran medio predecibles también si partimos del Lets go y de que Chairzard es el poke del campeón.

El charizard mola (más que sus megas, todo sea dicho), pero me joderá si no le dan forma gigante a Venusaur y blastoise (como pasó con las megas, que ellos solo tuvieron 1 mientras charizard tuvo 2).
0 0
DarkMan
DarkMan 16/10/19 10:30:49
00
quitando charizard, menudas aberraciones

no sabia que meowth y pikachu estuvieron expuestos a los mismos rayos que el Sr.fantástico

¿crossover entre los 4 fantásticos y pokemon confirmado?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.