Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: nuevo evento para hacerte con Pokémon de la otra versión

Pokémon Espada y Escudo: nuevo evento para hacerte con Pokémon de la otra versión

El evento Pokédex Completion nos facilitará completar la Pokédex regional de Espada y Escudo este mes de marzo.

Fabio Fraga
19/03/2020 14:50
Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

GameFreak ha estrenado por sorpresa un nuevo evento para Pokémon Espada y Pokémon Escudo en Nintendo Switch, relacionado con el Área Silvestre. El evento Pokédex Completion los jugadores de las dos versiones de la octava generación de Pokémon podrán conseguir, por tiempo limitado, algunas de las criaturas exclusivas de la otra edición en las Incursiones Dinamax.

Los jugadores de Pokémon Espada podrán encontrarse con Ponyta, Corsola, Oranguru y Mandibuzz, mientras que los jugadores de Pokémon Escudo pueden encontrar en las incursiones a Sirfetch'd, Darumuka, Passimian y Braviary. Los entrenadores de todo el mundo tendrán hasta el 25 de marzo para encontrar estos Pokémon de las otras ediciones en sus juegos.

Por otra parte, en el evento también pueden encontrarse otros Pokémon raros. Las versiones masculinas y femeninas de Indeedee, Accelgor y Escavalier (que generalmente solo evolucionan intercambiando sus formas preevolucionadas). Con este evento será mucho más fácil para muchos jugadores completar la Pokédex regional de Espada y Escudo, una buena forma de pasar el tiempo en casa debido al coronavirus.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.