Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo; este es el espectacular anuncio rebosante de nostalgia

Pokémon Espada y Escudo; este es el espectacular anuncio rebosante de nostalgia

Este tráiler de Pokémon Espada y Escudo nos muestran a muchos de los Pokémon que veremos en Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
24/10/2019 11:59
Iniciales de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon lanza un espectacular y nostálgico anuncio ante el lanzamiento de Espada y Escudo

Apenas 3 semanas para que 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' lleguen a Nintendo Switch, dando con ello paso a la generación más ambiciosa de la franquicia hasta la fecha. Y con ello en mente, y con un gran mundo por recorrer, hace apenas unos minutos se ha lanzado un nuevo anuncio que dará de lleno en el "kokoro" de muchos fans debido a que apela a la nostalgia de las anteriores generaciones. 

Concretamente, en este vídeo lanzado por Nintendo y el cual no llega ni al minuto (algo que no le resta espectacularidad) se anuncian las dos futuras entregas haciendo gala de muchos de los Pokémon que ya están confirmados que saldrán en los títulos de Nintendo Switch. De la misma forma, este anuncio también ha servido para, en cierta medida, especular sobre las especies que saldrán en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', ya que la presencia de Seedot y Octillery abre la posibilidad de que todo lo mostrado acabe en el juego.

Para que entendáis este punto, Octillery es un Pokémon que se daba por hecho que estaría (pese a no haberse mostrado) debido a que la presencia de Mantine y Mantyke unido asu método evolutivo hacía obvia su presencia. Por otro lado, Lotad ya fue confirmado, por lo que la existencia de su contraparte en la región de Galar era un hecho. Sea como fuere, sin más dilación, os dejamos con el anuncio: 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Voltar
Voltar 24/10/19 15:03:23
10
Está casi más currado el anuncio que el propio juego...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.