Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Dragonite de Galar podría llegar al juego de Switch

Pokémon Espada y Escudo: Dragonite de Galar podría llegar al juego de Switch

Ha surgido una nueva teoría entre los aficionados que señala la posible sorpresa que Game Freak tendría entre manos

Alma López
03/02/2020 15:20
Imagen asociada al video 40989

A medida que nuevos títulos de Pokémon han llegado, Game Freak ha ido añadiendo nuevas criaturas con sus respectivas evoluciones o singularidades. Características únicas que los convierten en los mejores compañeros para los combates. Pero aunque actualmente nos encontramos con la octava generación, presentada gracias a Pokémon Espada y Escudo, los jugadores se han encontrado con un detalle que ha despertado todo tipo de teorías.

La región de Galar ha visto la vuelta de algunos Pokémon de primera generación, encontrándonos entre ellos a nuevas formas como Ponyta o, incluso, el próximo estreno de los legendarios pájaros de Kanto (Articuno, Zapdos y Moltres) que formarán parte de la expansión Las nieves de la corona. Pero, ¿y si estos no fuesen los únicos Pokémon de la primera generación?

Una reciente teoría de los fans señala que Dragonite llegaría con su nueva forma de Galar y es que, desde su aparición en los primeros títulos, Dragonite ha sido uno de los grandes desaparecidos, pese a ser uno de los favoritos. Pero lo que han indicado mucho es que, mientras que otros muchos Pokémon han sufrido grandes cambios incluso con su forma Gigamax, Dragonite se ha mantenido igual. Algo que sugiere que pueden venirse cambios.

Reddit

Por otra parte, en el hilo de Reddit se habla de que la persona a la que se busca en esta expansión parece ser el padre de Raihan, quien podría estar buscando a un dragón raro. De ahí que muchos encuentren la relación con Dragonite. Pero, para apoyar aún más esta teoría, se menciona que el escenario de esta expansión es como una tundra helada y, actualmente, no hay ningún tipo dragón que utilice hielo.

Aunque todos estos puntos parecen encajar a la perfección en la teoría, nos mantendremos a la espera de ver si finalmente Game Freak cumple el sueño de los fans y trae consigo una nueva forma de Galar centrada en Dragonite. Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de las grandes aventuras presentes en Pokémon Espada y Escudo, disponible en Nintendo Switch.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 03/02/20 18:59:18
10
Salen cosas de Pokémon cada día y ni una puñetera noticia, sin embargo, tomais una teoria que se han sacado probablemente del ojete más profundo y lo haceis noticia... Quereis ser ridiculos adrede o no me lo explico.
1 0
LeyendaV
LeyendaV 03/02/20 17:29:10
10
Suena extremadamente forzado, en exceso incluso. Y el hecho de que ustedes lo vendan como noticia es sumamente triste.
1 0
DarkMan
DarkMan 03/02/20 16:58:19
02
seguro que al final es todo lo contrario a lo que se rumorea

como suele pasar con todo

pero sería gracioso ver un dragonite con los mismos patrones de colores que dragonair y dratini (haciendo referencia a lo que comentaban amorfo ash y su nuevo compañero de viaje)
0 2
Sin avatar
Ruben_Medina 03/02/20 16:44:28
21
"no hay tipo dragón que útilize hielo" entonces KYUREM ES TIPO FUEGO ? O ELECTRICO? O ROCA?

yo no digo que no séa posible un dragonite Galar…. es más a mi me encantaría...

pero macho... últimamente os la mamáis de una manera..... que vaya telita....

un saludo,
2 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.