Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo consiguen conquistar otro territorio en ventas

Pokémon Espada y Escudo consiguen conquistar otro territorio en ventas

Pese a las críticas, la octava generación de Pokémon está vendiendo realmente bien, marcando grandes cifras en todos los territorios.

Fabio Fraga
25/11/2019 13:42
Imagen asociada al video 40858

Durante los últimos días hemos visto una buena cantidad de cifras relacionadas con las ventas de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch. Al fantástico inicio japonés, Game Freak quiso confirmar que durante la primera semana la octava generación de Pokémon había logrado alcanzar los 6 millones de unidades vendidas. Una cifra espectacular que marcó varios récords en diferentes mercados.

Ahora nos llegan los datos europeos, más en concreto de EMEAA (Europe Middle East Africa and Australia) o territorios PAL. Las tres ediciones de Pokémon disponibles en el mercado, incluyendo el pack combinado de ambas ediciones, han estado dentro del TOP 10 de ventas esta semana pasada. En concreto Pokémon Espada ha sido la edición más vendida y la que encabeza el TOP 10 de ventas, mientras Pokémon Escudo se encuentra tercero por detrás de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Más sorprendente es ver la edición combinada de Espada Pokémon y Escudo Pokémon, que cuesta alrededor de 100 euros, en el noveno lugar (y más teniendo en cuenta la polémica con las figuras). Call of Duty: Modern Warfare, FIFA 20 y Grand Theft Auto V, como siempre, siguen manteniendo una muy buena posición en la lista de ventas.

1 - Pokémon Espada

2 - Star Wars Jedi: Fallen Order

3 - Pokémon Escudo 

4 - Call of Duty: Modern Warfare

5 - FIFA 20

6 - Death Stranding

7 - Luigi's Mansion 3

8 - Need for Speed: Heat

9 - Pokémon Espada y Pokémon Escudo

10 - Grand Theft Auto V

Debemos recordar que Nintendo no revela sus cifras de ventas digitales, así que estos números corresponden sólo a los Pokémon vendidos en tienda física.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.