Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Confirman la inspiración para los mundos del DLC

Pokémon Espada y Escudo: Confirman la inspiración para los mundos del DLC

La Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona están nuevamente inspirados en localizaciones reales del mundo real.

Fabio Fraga
14/01/2020 07:50
Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

La semana pasada The Pokémon Company anunció la expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en forma de dos DLCs que llegarán por separado este mismo año, y cuyo pago total es de 30 euros. La Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona llegarán en el mes de junio y octubre respectivamente e incorporarán gran cantidad de contenido, incluyendo 200 Pokémon no vistos hasta el momento en Galar.

La Isla de la Armadura es un mundo abierto de aspecto cálido, una especie de isla veraniega con playas, bosques, dunas de arena, cuevas, etc. Las Nieves de la Corona es un mundo abierto inspirado en montañas nevadas y frías mazmorras. El Twitter oficial de Pokémon ha confirmado la inspiración para estos dos mundos: "¡La Isla de la Armadura se inspiró en la Isla de Man, y Las Nieves de la Corona se inspiró en Escocia!".

Ambos contenidos del Pase de Expansión vienen a sustituir la ya clásica tercera edición generacional a la que estábamos acostumbrados desde Amarillo, Cristal, Platino, etc.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.