Estás en: Pokemaster > Noticias > Cómo derrotar y atrapar a Machamp y Gengar Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Cómo derrotar y atrapar a Machamp y Gengar Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Con la llegada de un nuevo evento de Incursiones, llegan nuevos protagonistas que derrotar a la octava generación en Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
10/03/2020 10:22
Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Derrota y atrapa a Machamp y Gengar Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'  ha estado promoviendo que sus jugadores sigan disfrutando de la aventura en Galar a través de los eventos de Incursiones, en los cuales varios Pokémon estarán disponibles con mayor frecuencia, siendo así que algunos de estos llegarán en su forma Gigamax. Dicho todo esto, con el final del evento de Toxtricity, da inicio uno más que ahora tiene ahora como protagonistas a Machamp, Gengar y Snorlax, todos ellos en sus formas Gigamax y por tiempo limitado en Nintendo Switch

Cómo derrotar a Snorlax

De acuerdo a los datos que se han podido conocer con este anuncio, Snorlax regresa tras su evento al poco tiempo del lanzamiento, siendo esta forma la única en la que puede ser obtenido. Para ello, recordad que debéis llevar Pokémon de tipo Lucha para poder hacer frente a esta especie.

De la misma forma, pare resistir sus ataques, puede que lo más indicado sea lleva un Pokémon de tipo Fantasma. O en otras palabras, lo más indicado para derrotar a Snorlax es llevar a los otros dos Pokémon de eventos. 

Cómo derrotar a Machamp

Al igual que ocurre con Snorlax, la mejor estrategia defensiva contra Machamp es llevar a Gengar, de tal forma que sus ataques vayan debilitando poco a pocoa Machamp. Eso sí, si usáis su versión Gigamax, no es muy recomendable usar su ataque especial.

Lo suyo es llevarlo con Psíquico o un ataque de este mismo tipo para hacerle más daño y activar el campo psíquico. Asimismo, si podéis llevar de compañeros Pokémon de tipo Hada y Psíquico, ayudará mucho en la batalla. 

Cómo derrotar a Gengar

Finalmente, con Gengar es más factible usar movimientos de tipo Tierra, por lo que si obtuvisteis la DT Pataleta en el anterior evento de Toxtricity, podréis derrotarle con bastantes facilidades. Otra opción es llevar a un tipo Fantasma o Psíquico, pero esto equivale a que Gengar también os pueda hacer mucho daño.

Puestos a mencionar a un Pokémon en especial, Diggersby es una buena opción, ya que resiste el tipo Veneno y ataca con eficacia mientras que es inmune al tipo Fantasma. Eso sí, nada de usar Terremoto o ataques que afecten a los compañeros. 

Período del evento, recompensas y modo de capturarlos.

Finalmente, tenéis que saber que el evento de Gengar, Machamp y Snorlax estarán disponibles hasta el próximo 25 de marzo, teniendo como extra la aparición de las pre-evoluciones de estos tres Pokémon. Asimismo, entre las recompensas se encontrarán las ya clásicas Bayas especiales. 

De igual forma, el mejor método para capturarlos pasa en primer lugar por llevar Ocaso Ball en caso de que no los tengáis registrados en la Pokédex, mientras que, en el caso contrario, lo mejor sin ddua es llevar una Acopio Ball, lo que prácticamente asegura la captura. Tenéis ambas Balls en Ciudad Artejo y Puntera respectivamente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.