Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo; anunciadas las Formas Galar de Linoone y Weezing y una nueva evolución

Pokémon Espada y Escudo; anunciadas las Formas Galar de Linoone y Weezing y una nueva evolución

Linoone y Weezing contarán con las nuevas formas Galar, así como una evolución nueva

Angel de la Iglesia
07/08/2019 15:30
Imagen asociada al video 40711

Linoone y Weezing tendrán formas Galar, sumándole a Zigzagoon una nueva evolución

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' han mostrado hace unos minutos un nuevo avance en el cual hemos tenido un nuevo vistazo a algunos de los elementos presentes en estas nuevas entregas para Nintendo Switch, siendo lo más relevante de lo mostrado las nuevas formas regionales, las cuales recibirán el nombre de Formas Galar y de las cuales ya hemos podido ver dos ramas evolutivas nuevas, siendo estos Weezing y Zigzagoon. Y mucho ojo con este último, que ha traído una sorpresa con el anuncio. 

Empezando por Weezing, hay que decir que, al igual que ocurrió con Raichu Alola, tenemos a un Pokémon que, en principio, evolucionará directamente de un Pokémon normal, es decir, Koffing. Dicho todo esto, este Pokémon disponible en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', será de tipo Veneno/Hada, el primero con esta combinación, siendo un purificador del aire contaminado, todo lo contrario a su versión normal. Asimismo, se ha anunciado que sus Habilidades serán Levitación y ???, por lo que es más que probable que en el futuro se anuncien nuevas Habilidades.

Por otro lado, el título de Nintendo Switch dará la bienvenida a la primera forma regional que no pertenece a la primera generación, siendo Zigzagoon y Linoone los que han estrenado esta categoría y que además cuentan con la combinación Normal/Siniestro, lo que vendría a emular lo ya visto con Rattata y Raticate Alola. Sin embargo, hay un hecho bastante relevante que lo diferencia de los mencionados: Obstagoon, la nueva evolución de Linoone (Siniestro/Normal) que ha sido adquirida debido a las hostilidades que vive esta especie en la región de Galar. De igual forma, esta especie trae un nuevo ataque llamado Obstrucción, en el que se espera a que el rival ataque. Hay que destacar que no se ha dado detalle del método evolutivo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 09/08/19 17:01:06
00
El Weezing no es que me guste mucho, pero me ha gustado Zigzagoon y me sorprende que aparte de forma regional, le hayan hecho evolución.
0 0
KidElLladre
KidElLladre 07/08/19 18:20:24
00
El Weezing de Galar es realmente horrible, y la familia de Zigzagoon tampoco es una pasada, pero se agradece que vuelva a haber evoluciones nuevas... ¿Tendremos ya a Gorochu? 🤔😅
0 0
alemilla
alemilla 07/08/19 17:17:04
00
Añadir evolucuiones a pokémon viejos y olvidados como Linoone es un acierto ya que podrá graduarse de esclavo MO y tener alguna utilidad real. Aunque esto contrasta con la decision de no dejarlos tener tener todos ya que ambas cosas se dirigen a jugadores antiguos, una a llamarlos la otra a joderlos. Yo creo que Gamrefrek esta como el nuevo clon de pikachu y la ha entrado bipolaridad.
0 0
Terrazas
Terrazas 07/08/19 16:57:13
00
Me alegra ver que la mejor novedad de las últimas generaciones regresa, y es aún mejor añadiendo evoluciones regionales. Wheezing es buenísimo, y tanto el diseño con el tipo tiene todo el sentido del mundo. Con Linoone lo han hecho bien, aunque la evolución no me agrada del todo, pegan mucho con el nuevo team, aunque sinceramente desde el Team Flare cada vez son más tontos, se nota que no son los verdaderos villanos del juego.

El nuevo Pikachu me agrada, es como Monokuma del Danganronpa, me llama la atención que hablan en plural sobre la transformación de Morpeko, dando a entender que habrá aún más Pokémon que podrán cambiar de apariencia y tipo durante las batallas.

Aún estoy ardido por el hecho de que no vayan a estar todos los Pokémon, pero se nota que se están esforzando en añadir novedades interesantes manteniendo algunos conceptos interesantes de generaciones pasadas como las variantes regionales, ya quiero ver cómo será Sirfetch'd ♥️
0 0
Torvic
Torvic 07/08/19 15:59:55
22
Obtagoon es el pokemon de Kiss XD

Sobre los otros Pokemon me han gustado mucho, pero la linea de Zigzagoon es la mejor.
2 2
DarkMan
DarkMan 07/08/19 15:59:07
00
Los pokemon bien, el único un poco regulero la nueva forma de weezing con esas cutri chimeneas en la cabeza.

El que cambia de forma es un pikachu maligno XD, quien diga lo contrario miente

El equipo de villanos pues tiene pinta de que siguen la línea de sol y luna, pandilleros tragi-cómicos, no tengo mucha esperanza en ellos pero bueno, todavía está por ver

me alegro que añadan evoluciones a pokemon antiguos, esperemos que no sea el único, sobretodo a ver si tienen un poco de cariño a esos pokemon que llevan toda la vida sin evolución
0 0
HylianLink
HylianLink 07/08/19 15:35:31
02
Linoone se ha llevado el premio con el trailer. No solo habrá formas Galar, sino que alguno evolucionará. El abanico de posibilidades es inmenso, ojalá le den formas Galar y evoluciones a algunos olvidados como Dunsparce. La evo de Linoone me ha encantado, tanto ser el esclavo de las MO le ha hecho sacar su lado malvado.

El bueno de Weezing con su forma Galar que tiene su punto con una fábrica por sombrero y con el humo haciéndose pasar por barba, muy a lo caballero inglés. Lo único que me choca ha sido que sea veneno/hada, si fuese veneno/acero estaría mejor. A ver cuál puede ser su otra habilidad además de levitación.

El pequeño Morpeko, el típico roedor eléctrico que tiene dos formas, una cuca que parece un intento de juntar a Pikachu con Dedenne, y una más siniestra que parece que Gengar le ha poseído, y como gran fan de Gengar que soy me ha gustado.

El team villano, un simple grupo de hooligans con las vuvucelas, ni me llama la atención, pero la chica a la que siguen me flipa su diseño. El diseño del otro chico meh.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.