Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Nuevo Pokémon, Team y rivales confirmados

Pokémon Espada y Escudo: Nuevo Pokémon, Team y rivales confirmados

Nintendo nos presenta un nuevo fichaje para la octava generación junto con la aparición del Team Yell

Mario Seijas González
07/08/2019 16:45
Imagen asociada al video 40711

Pokémon Espada y Escudo ha presentado sendas novedades en un breve pero intenso tráiler. Nintendo abre el vídeo introduciendo las geniales formas de Galar de algunos de los Pokémon que nos encontraremos en la región. Hemos visto algunas caras conocidas, pero Game Freak no nos iba a dejar en tensión y ha desvelado la identidad de un nuevo Pokémon: Morpeko.

Este peculiar Pokémon es sin duda el protagonista de los recientes anuncios y es una peculiar mezcla entre tipo eléctrico y siniestro. Cuando el Pokémon se encuentra en su “Forma saciada”, su aspecto se asemeja curiosamente a Pikachu y su paleta de movimientos la componen ataques eléctricos. Sin embargo, al final de cada turno Morpeko cambia a su “Forma voraz”, con un aspecto mucho más atemorizante y con un gran repertorio de ataques tipo siniestro.

Pokémon Escudo

Forma saciada

Pokémon Escudo

Forma voraz

¡Ojo con el Team Yell!

Para cerrar el nuevo tráiler, Pokémon nos presenta a dos nuevos rivales, Bede y Roxy, junto con el anuncio de un nuevo Team. Con un estilo punki repleto de tachuelas, crestas  y trompetas, Nintendo nos presenta al Team Yell. Estos nuevos entrenadores y entrenadoras recorrerán Galar con la misión de hacernos la vida imposible, para vencerlos habrá que estar bien preparados. 

Pokémon Escudo

Team Yell

Recordamos que Pokémon Espada y Pokémon Escudo llegarán a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre de este mismo año.

Noticias populares
Noticias relacionadas
34 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 09/08/19 16:58:48
01
Me ha gustado todo menos el equipo "malvado". Ya se nota que al final los malos de verdad serán el presidente de la Liga y los que estén con él. Al menos en Sol/Luna no te lo esperabas sino unas horas después de jugar y conocer bien a los de Aether.
0 1
Manueljsm
Manueljsm 08/08/19 12:56:48
00
Pues algo interesante es el nombre del equipo "malvado", Yell, es decir gritar en inglés y además coincide con el inicio de "yellow" amarillo en inglés, nada raro si no fuese porque los legendarios se llaman Zamazenta que contiene "mazenta", es decir, magenta y Zacian, "cian", los tres son los colores primarios en los pigmentos, lo que me hace pensar que el tercer legendario contendrá "black" (negro en inglés) aunque sea con alguna letra cambiada.
0 0
TonetM
TonetM 07/08/19 23:51:50
02
Imagen 18550

Imagen 185500

0 2
KidElLladre
KidElLladre 07/08/19 18:25:29
010
Morpeko voraz mola, la forma saciada no me convence xD

Al Team Yell por ahora lo veo patético, ojalá acaben siendo como el Team Skull y tengan carisma... Pero echo en falta un equipo de villanos auténtico, que los Æther no estaban a la altura (y ya veremos los reclutas de Olivia o Rose).

Roxy mola mucho, pero ¿por qué tienen que pintarles las uñas a todas las chicas con buenos diseños? Eso hace que el diseño me guste menos... 😔
0 10
alemilla
alemilla 07/08/19 17:12:30
00
El Team Yell lo veo en plan Team Skill es decir gamberretes (hooligans en este caso) más que un team villano de verdad.
Los personajes de momento no me disgustan, y los clones de pikachu nunca los uso así que me da bastante igual aunque lo del cambio de forma esta bien pensado.

Las formas Galar no están de todo mal aunque se ven raras dada a la costumbre que tenemos de ver sus formas normales (además que fijo que habrán mas). El que un pokemon con foma galar tenga evolución adicional esta bien pero me sabe mal por el Linoone normal, tendrían que darle una también...
0 0
Nexbur
Nexbur 07/08/19 17:11:32
00
Pues ya esta el Pikaclón de esta generación. Que se una a la fiesta de roedores electricos que tienen montada Pichu, Minum, Plusle, Emolga, Dedenne, Pachirisu y Togedemaru
0 0
AlmaPlata
AlmaPlata 07/08/19 16:07:30
27
El team yell mola porque son la representación perfecta de la fanbase de Pokémon.
Roxy se suma a la lista de las muchas novias que nos están dando estos juegos y es todo lo que me importa.
2 7
Universal
Universal 07/08/19 16:06:27
03
La verdad, como habían quitado las megas y ataques Z, creia que tambien lo harian con las formas regionales. Es bueno ver que tendremos formas Galar. La parte mala es que no me han gustado.

Con Weezing me pasa como con Golem Alola, me sobra los bigotes y tal. No sé, se ve que en GF ven gracioso ponerle bigotes a los pokes.

Respecto a Zigzagoon galar y sus evo, pues tampoco me han gustado, la verdad. No me gusta ese estilo. Al menos es bueno ver que vaya a tener evolución.

Vamos a Morpeko. Dedenne y Togedemar me gustaron (de hecho me los llevé al equipo). Este me ha gustado un poco menos. Realmente no soy muy fan de Gengar, pero me mola que cambie de forma.

Resumiendo, con los pokes, un poco como la mayoría que han anunciado, no están mal, pero para mí como que les falta algo, no sé.

Berto y Roxy no están mal (sobretodo ella tiene un buen diseño). El team yell es como el team skull y como bien dicen, parecen hooligans. Al parecer son fans de Roxy.

Al no parecer gran cosa, aumentan las probabilidades de que el tal Rose sea el malo, al igual que en SL la mala era Samina.

Bueno, últimamente el juego me llama más la atención por los humanos. En realidad considero eso bueno. Pero vamos, que podrian mejorar los pokes xD
0 3
Torvic
Torvic 07/08/19 16:03:37
00
El team Yell no son más que Hooligan, para mi que el autentico malo va ser Rose o Berto el nuevo chico que recibe la invitación del presidente Rose, al menos volvemos a tener a un rival, creido y soberbio. Y Roxie me encanta su diseño y al menos la pobre no tiene la culpa de lo idiotas que son sus fans.
0 0
sly
sly 07/08/19 15:48:40
00
Pues mas o menos entiendo como va esto del Team Yell. Parece que lo de entrenadores famosos se va a disparar mas que nunca, dado que supongo que son fans de Roxy debido a que cada entrenador que participa en los gimnasios tiene sus propios fans y demás.
Me han gustado los dos nuevos rivales, tanto el chico como Roxy.

No esperaba a estas alturas evoluciones de pokémon antiguos, estoy muy ilusionado. Amé el rediseño de Kofing.
0 0
HylianLink
HylianLink 07/08/19 15:39:34
00
Bueno, como he comentado en la anterior noticia, el equipo villano no me llama la atención cuando parecen más unos hooligans que otra cosa. A simple vista parece más un equipo a lo Team Skull. Y soy muy fan de Roxy, me ha encantado su diseño.

Y del roedor, interesante que cambie de forma, y me quedo con la forma malvada que parece un chibi Gengar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.