Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escudo y Espada: La nueva generación queda genial fusionada con las anteriores

Pokémon Escudo y Espada: La nueva generación queda genial fusionada con las anteriores

Un artista publica sus propias versiones de los sprites de Pokémon de Escudo y Espada fusionados con los de generaciones anteriores

Mario Cano
11/06/2019 12:36
Pokemaster

Arceus: Pokémon Creador.

Los primeros pokémon de la Octava Generación pegan a la perfección con sus antecesores

Desde que Nintendo presentó Pokémon Escudo y Espada en su directo, hace menos de una semana, la locura se ha desatado entre los seguidores de la saga. El fenómeno del fanart es algo de lo más habitual en Pokémon pero, a decir verdad, en estos días está cobrando más relevancia que nunca. Nintendo triunfó al sacar a la luz en su vídeo promocional nuevas criaturas de la Región de Galar, donde tendrá lugar la nueva aventura de la saga. En esta noticia os enseñaremos algunas de las ilustraciones más impactantes que han tomado como base estos nuevos pokémon.

Nintendo nos adelantó el nombre y la apariencia de Pokémon de Octava Generación no conocidos anteriormente, siendo los tres iniciales ya revelados en el tráiler del juego. El nuevo vídeo introdujo a Woolo -Pokémon Oveja-, Gossifleur -Pokémon Ardorno Floral-, Eldegoss -Pokémon Algodón-, Dreadnaw -Pokémon Mordisco- y Corviknight -Pokémon Cuervo-. A raíz de estos lanzamientos ha sido Houndoom-kaboom, un artista de Tumblr, quien ha imaginado los sprites de estos nuevos pokémon si se fusionasen con otros de generaciones anteriores y, a decir verdad, ha hecho un gran trabajo.

Corviknight ha sido uno de los Pokémon que más ha dado que hablar y es que el aspecto sombrío y robusto del ave ha gustado mucho a los seguidores. Kaboom se ha encargado de unir este nuevo lanzamiento revelación con uno de los pájaros más icónicos del mundo pokémon, Pidgeot. Aquí os dejamos el espectadular resultado.

Pokemaster

Coviknight y Pidgeot.

Woolo es uno de los pokémon que más rápido se ha popularizado y es que ha dado lugar iuncluso a la creación de numerosos memes. A decir verdad esta ovejita resulta adorable así que Houndoom-kaboom ha querido ir más allá. Aquí os dejamos su diseño de un Woolo mucho más agresivo, un Woolo fusionado con Mightyena. Además el artista ha imaginado a la oveja de un modo mucho más relajado y místico, en contraposición al diseño anterior, y ha decidido fusionarla con Cosmog para mostrar esta maravilla.

Pokemaster

Woolo y Mightyena.

Pokemaster

Woolo y Cosmog.

Otra de las fusiones del artista nos muestra una especie de fusión entre Eldegoss, el nuevo Pokémon Algodón, y los ya conocidos Jumpluff y Whimsicott. El resultado es impresionante puesto que realmente parece una especie de evolución o forma crecida del nuevo pokémon de Octava Generación. Por último el artista ha compartido el diseño de Dreadnaw con una de las tortugas más famosas de la saga, Torkoal. Aquí os dejamos ambos diseños.

Pokemaster

Jumpluff, Whimsicott y Eldegoss

Pokemaster

Dreadnaw y Torkoal.

A vosotros, ¿qué os parecen estos diseños?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 11/06/19 13:19:04
10
Si... Genialisima...Dinos quien es el autor para darle una piruleta y una paguita. Es muy especial.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.