Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escudo y Espada: el Pokémon oculto que nadie vio en la Direct

Pokémon Escudo y Espada: el Pokémon oculto que nadie vio en la Direct

Se les ha escapado la imagen de un nuevo Pokémon de 'Pokémon Escudo' y 'Pokémon Espada' para Nintendo Switch

Fabio Fraga
07/06/2019 11:41
Pokémon Escudo

Durante la reciente Pokémon Direct celebrada esta misma semana por Nintendo y The Pokémon Company, los responsables de los nuevos 'Pokémon Escudo' y 'Pokémon Espada' para Nintendo Switch presentaron hasta 7 Pokémon nuevos. 5 de ellos son Pokémon comunes que nos encontraremos por Galar, mientras que los otros 2 son los Pokémon legendarios de la región que adornarán las carátulas del juego.

Pero durante la emisión se ha podido ver un nuevo Pokémon del que pocos se han dado cuenta. Y es que se trata de un Pokémon en una de las camisetas de los personajes que forman parte del público en una de las múltiples batallas en estadios de las que gozarán 'Pokémon Escudo' y 'Pokémon Espada'. La silueta parece mostrar una gran ardilla bastante gordita con una gran cola en la parte posterior. Esta cola parece tener mechones que sobresalen o, al menos, algo similar.

Pokémon Escudo y Espada

Esta misma silueta también se puede ver en las gradas, entre las personas del público, así que se trata de un Pokémon no anunciado. No es la primera vez que Pokémon revela una criatura en un tráiler antes de su presentación oficial, así que todo apunta a otro Pokémon de la región de Galar.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Giorgio20 07/06/19 18:14:38
00
¿Pachirisu con forma de Galar?
0 0
DarkMan
DarkMan 07/06/19 14:00:31
02
podría ser, pero ¿y si es simplemente una marca inventada para el juego?

abajo de la ardilla se ve una firma de la típica marca, modista, famoso, etc..
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.