Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Participaremos en Incursiones Dinamax con otros jugadores

Pokémon Espada y Escudo: Participaremos en Incursiones Dinamax con otros jugadores

Se trata de una nueva mecánica de juego en cooperativo en la que tendremos que hacer frente a Maxi-Pokémon salvajes para poder atraparlos.

Fernando Borjas
05/06/2019 16:53
Imagen asociada al video 40538

Forma equipo con otros tres entrenadores para poder enfrentarte y capturar Maxi-Pokémon

En el reciente Pokémon Direct de este 5 de junio se ha desvelado una novedosa mecánica para los nuevos Pokémon Espada y Escudo, la nueva generación que llegará el próximo 15 de noviembre. Se trata del fenómeno Dinamax, que se da en ciertas regiones de Galar y que convierte a algunos Pokémon en criaturas gigantes con poderes maximizados

A raíz de este fenómeno, Pokémon Espada y Escudo añadirán una nueva e interesante mecánica que involucrará a varios jugadores de forma cooperativa: las Incursiones Dinamax. Estos nuevos eventos nos unirán a otros tres jugadores en equipo -tanto a través de comunicación local como online- y tendrán una parte de combate y otra de captura.

Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon en forma salvaje dependerán del tiempo atmosférico y de la zona del Área Silvestre

Los cuatro jugadores tendremos que enfrentarnos a un Maxi-Pokémon salvaje, uniendo fuerzas y teniendo la posibilidad de "dinamaxizar"  a uno de nuestros Pokémon. Sin embargo esta habilidad estará limitada a un solo jugador y a una sola ocasión por combate, por lo que parece que la estrategía será fundamental. Una vez lo hayamos derrotado, lo podremos capturar. 

Según la información de la página oficial de Pokémon Espada y Escudo, los Maxi-Pokémon que nos encontremos de forma salvaje "dependerán del tiempo atmosférico y de la zona del Área Silvestre". Se indica que el tiempo atmosférico cambiará cada día que habrá Pokémon que solo se podrán capturar en Incursiones Dinamax. 

Por último, aunque esta nueva mecánica está pensada para ser disfrutada con otros tres jugadores, si no logramos juntar a todo el equipo vía comunicación local u online, el juego añadirá automáticamente entrenadores de apoyo para completar el grupo. Se confirma que será necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online para poder tener acceso a estas incursiones. 

Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 06/06/19 11:27:28
00
en las incursiones si no hay suficientes jugadores se añadirán NPC pero siempre habrá 4 entrenadores, vamos que se podrán hacer solos fuera de casa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.