Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Duel se actualiza a la versión 6.0.3 e inicia un nuevo pre-torneo

Pokémon Duel se actualiza a la versión 6.0.3 e inicia un nuevo pre-torneo

El parche está destinado a corregir errores en los movimientos y en la Mega Evolución

Rubén López
25/04/2018 14:00
Pokémon Duel

Pokémon Duel

Pokémon Duel recibe novedades con su versión 6.0.3

El juego para móviles 'Pokémon Duel' ha recibido una nueva actualización tras el aluvión de novedades que recibió hace unas semanas con la versión 6.0 y posteriormente con el parche 6.0.2. En esta ocasión, la actualización se trata de la 6.0.3 con la misión de corregir errores así como mejorar distintas funciones del título. Con un peso de 247 MB y siendo de carácter obligatorio en todos los dispositivos móviles, el parche procede a corregir distintas funciones para que la Mega Evolución no tenga fallos, pues últimamente esta estaba bloqueada en el Ultraespacio. Aprovechando la actualización, también se han corregido los movimientos Tajo umbrío y Electrocañón, cuyo efectos no se activaban debido a un error.

Por otro lado, y aprovechando la atención recibida con la actualización, el título ha abierto el pre-torneo del mes de abril. Los jugandores que ingresen en él obtendrán un UX de Rare Metal y UX de lingotes por participar. En el caso de ganar, serán varias recompensas las que obtendrán, incluyendo Carmonite por su clasificación y Rare Metal & Ingot por alcanzar las primeras cinco victorias.

El no-estreno Pokémon Duel en España

Como solemos hacer con las noticias de 'Pokémon Duel', os recordamos que la aplicación para móviles free-to-play sigue sin haberse estrenado en España. Su lanzamiento original para dispositivos iOS y Android se produjo en Japón el 12 de abril 2016 y posteriormente en países de habla inglesa el 24 de enero de 2017. Sin embargo, a lo largo de los sigiuientes meses no se ha producido un estreno global ni tampoco se ha reflejado su intención pues, de hecho, por el momento sigue sin haberse mencionado algún plan para su expansión en más países, por lo que desde la página de PokéMaster seguimos atentos a sus novedades por si finalmente sí se produjese su desembarco internacional.

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.