Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Duel se actualiza a la versión 4.0

Pokémon Duel se actualiza a la versión 4.0

Pokémon Duel celebra sus 20 millones de descargas con la llegada de las Megaevoluciones

Samantha Navas
09/08/2017 16:00
Pokémon Duel

La gran actualización de Pokémon Duel ya está disponible para iOS y Android

Pokémon Duel se lanzó en Japón en abril de 2016, y más tarde tuvo un lanzamiento internacional en enero de 2017. Desde entonces, el juego ha tenido más de 20 millones de descargas, pese a no estar disponible aún en algunos países. Para deleite de los jugadores, este verano llega una gran actualización que incluirá algunas novedades interesantes.

La principal novedad en esta gran actualización es la llegada de las Megaevoluciones, una característica que muchos jugadores llevaban esperando desde hace tiempo. Para comenzar, ya están disponibles las nuevas figuras [UX] de Mega Charizard X, Mega Charizard Y y Mega Breedrill. Durante un duelo, será necesario activar un Plate especial para activar la Megaevolución. Se pueden comprar en la tienda de Plates.

Para celebrar la llegada de la nueva actualización, los jugadores recibirán un objeto especial como regalo cada día al iniciar sesión en el juego. Los objetos serán diferentes cada día. Este bonus estará disponible hasta el 18 de agosto.

Se añadió un objeto nuevo llamado Carmonite, que permite subir una figura hasta nivel 10 mediante una fusión. Este objeto se podrá conseguir en futuros eventos.

Llega una nueva función llamada Halls (salas), que permitirá realizar duelos con una gran variedad de reglas específicas. Se puede acceder a esta función desde Room Match.

Una nueva Liga está disponible. Además, comenzando desde la Hyper League, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrar el objeto Carmonite en los Time Boosters.

Próximamente llegará un evento nuevo llamado Team Match, en el cual los jugadores competirán para alcanzar la victoria al formar parte de uno de tres equipos disponibles, representados por Venusaur, Charizard y Blastoise. Es necesario registrarse previamente para obtener objetos adicionales que se podrán usar durante el evento.

Finalmente, se anunció la llegada de nuevas figuras con los Pokémon de la región Alola. Estas figuras estarán disponibles próximamente.

Fuente: Pokémon Duel

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.