Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Duel recibe nuevas figuras con motivo de su última actualización

Pokémon Duel recibe nuevas figuras con motivo de su última actualización

La actualización 6.2.3 ha dejado cuantiosas novedades en el juego de estrategia y batallas de Pokémon

Fran Pineda
04/09/2018 11:25
Pokémon Duel

Mientras que los jugadores españoles nos seguimos lamentando por la ausencia de Pokémon Duel, Japón y otros países de habla inglesa continúan disfrutando de este juego que mezcla a partes iguales las batallas con el factor coleccionable y la estrategia digna de los juegos de mesa.

Con más de 36 millones de jugadores registrados, el videojuego para móviles no hace más que crecer en lo que a contenido se refiere. Así lo ha hecho con motivo de su más reciente actualización a la versión 6.2.3 y que además de realizar ciertos balanceos, ha implementado nuevas figuras.

Eso sí, serán necesarios un total de 247 MB para poder instalarla. Entre las nuevas figuras EX entra en acción Haxorus. Como Figura R hace lo propio Dragalge y Fraxure. Mismo caso para Skrelp y Axew como Figuras UC.  

Por otra lado, los jugadores que estén disfrutando de Pokémon Duel recibirán varios extras con motivo del Festival Alola, entre ellos un potenciador así como un Soul Dew con sólo logearse en el videojuego. Por ahora no hay noticias sobre la posible llegada de Pokémon Duel a España.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.