Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Duel promociona su contenido en Occidente

Pokémon Duel promociona su contenido en Occidente

Pokémon Company lanza un video promocionando el contenido de su aplicación Pokémon Duel

Vicente Pascual Aparisi
06/09/2017 11:30
Pokémon Duel

Pokémon Company aprovecha un video para promocionar el nuevo contenido de Pokémon Duel.

Como muchos ya lo sabéis, Pokémon Duel es una aplicación para Android e iOS free to pay desarrollada por Heroz Japan y Pokémon Company, además de ser está última compañía la responsable de su distribución. 

La aplicación dispone desde hace poco de muchas mejoras, entre otras la posibilidad de modo cooperativo a través de equipos mediante red local. Antes, disponía de modo online para competir contra otros jugadores. A pesar del poco marketing respecto a otros juegos, la app llegó a alcanzar este mes las 25 millones de descargas en todo el mundo, con lo que era de esperar nuevos contenidos.

Vamos a repasar ahora el conjunto de novedades que publican en su video, que pocas no son:

La posibilidad de personalizar los combates. Ahora podremos establecer nuestras propias reglas de juego. Ideal para aquellos que querráis crear un metagame distinto al que trae de por sí el juego.

Batallas por equipos. Ahora podréis uniros a uno de los tres equipos de los eventos que trae el juego y en función de su recorrido, dispondrán de una cantidad de premios y recompensas.

La aparición de Pokémon variocolor, caracterizados por tener colores diferentes a las especies comunes. Un Pikachu, por ejemplo, podrá salirte con un tono más anaranjado.

La aparición de nuevas megaevoluciones, con la posibilidad de hacer más fuerte a todo tu equipo.

La posibilidad de hacer más fuertes a nuestros Pokémon. Mediante un objeto podremos aumentar todavía más el potencial de nuestros Pokémon, pasando de nivel 5 a 10.

Si no conocéis todavía la aplicación, es una muy buena oportunidad de engancharse y se esperan que en futuro, Pokémon siga apostando fuertemente por la aplicación. Os dejamos con el video promocional que trae el juego:

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.