Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Duel presenta un tráiler de su futura versión 6.0

Pokémon Duel presenta un tráiler de su futura versión 6.0

Se trata de una gran actualización que se lanzará en el mes de abril para celebrar el segundo aniversario del juego para móviles

Rubén López
29/03/2018 11:40
Pokémon Duel

Pokémon Duel

Pokémon Duel adelanta algunas de las novedades de la versión 6.0

Hace tan solo unas semanas os informábamos de la llegada de una importante actualización que Heroz estaba preparando para el juego de móviles 'Pokémon Duel'. Se trataba de la versión 6.0, que se lanzará a lo largo del mes de abril para celebrar el que será el segundo aniversario del título que se lanzó originalmente en Japón y posteriormente en territorios de habla inglesa. Ahora, la cuenta oficial de YouTube del juego ha subido un tráiler a modo de adelanto con algunas de las novedades que están por llegar.

En primer lugar, se muestra la forma que Zekrom y Kyurem realizan para ser Black Kyurem, mientras que Reshiram hace lo propio con Kyurem para llegar a ser White Kyurem. De esta manera, se confirma que ambas figuras estarán disponible en el juego en algún momento del mes de abril junto a la del propio Kyurem. También se muestra una parte de la oleada de nuevos Pokémon que aún no se encuentran disponibles. Sin embargo, parece que lo que también destacará de esta nueva versión será una nueva funcionalidad llamada Torneo junto a nuevas mecánicas sociales de la que deberemos esperar unos días más para conocer nuevos detalles.

La ausencia de Pokémon Duel en España

Como solemos hacer con las noticias de 'Pokémon Duel', os recordamos que la aplicación para móviles free-to-play sigue sin haberse estrenado en España. Su lanzamiento original para dispositivos iOS y Android se produjo en Japón el 12 de abril 2016 y posteriormente en países de habla inglesa el 24 de enero de 2017. Sin embargo, a lo largo de los sigiuientes meses no se ha producido un estreno global ni tampoco se ha reflejado su intención pues, de hecho, por el momento sigue sin haberse mencionado algún plan para su expansión en más países, por lo que desde la página de PokéMaster seguimos atentos a sus novedades por si finalmente sí se produjese su desembarco internacional.

Imagen asociada al video 38935
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 30/03/18 01:37:29
00
Es simplemente absurdo que no lo hayan publicado aquí. Que hubiera llegado en inglés hubiera sido aceptable pero que no salga no tiene explicación alguna.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.