Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Detective Pikachu: el divertido casting de Venusaur, Jigglypuff o Charizard

Pokémon Detective Pikachu: el divertido casting de Venusaur, Jigglypuff o Charizard

Se trata de un casting imaginario en el que algunos de los Pokémon más famosos optan a participar en la película de imagen real.

Fabio Fraga
11/04/2019 08:05
Pokémon Detective Pikachu

Charizard en Pokémon Detective Pikachu

El actor Ryan Reynolds ha sido el encargado de compartir por medio de sus redes sociales un nuevo avance o vídeo promocional de 'Detective Pikachu', la película de imagen real de la franquicia 'Pokémon', en donde vemos divertidos casting de los protagonistas. Sí, los protagonistas son los Pokémon, que han tenido que pasar por su peculiar casting igual que los actores y actrices de cine reales.

Se trata de un casting imaginario en el que algunos de los Pokémon más famosos optan a participar en la película demostrando sus habilidades. Esta es una forma fantástica de ver los diseños realistas de los Pokémon que participan en el casting. Entre otros vemos a Jigglypuff con su vertiente artística, el despistado Pancham, Venusaur, el temible Charizard, Squirtle o al protagonista Pikachu. Como sabéis, Ryan Reynolds es el actor encargado de ponerle voz a Pikachu en esta ocasión.

Pokémon Detective Pikachu arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman. Debido a esto su hijo Tim, de 21 años, intentará resolver este misterio mientras se encuentra con un Pikachu parlanchín. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, le ayudará en su investigación. Tim y Pikachu pueden comunicarse entre sí de forma absolutamente increíble y juntos emprenden una emocionante aventura para desentrañar el extraño misterio. Para ello buscarán cada una de las pistas de Ryme City, una gran ciudad en donde los humanos y los Pokémon comparten vida.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.