Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: Detective Pikachu 2 para Nintendo Switch busca personal

Pokémon: Detective Pikachu 2 para Nintendo Switch busca personal

Un nuevo videojuego de Detective Pikachu se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch

Fabio Fraga
06/08/2019 19:00
Detective Pikachu

Detective Pikachu

Entre las tres empresas que poseen a partes iguales los derechos de Pokémon se encuentra Creatures Inc, probablemente la menos conocida de todas. Pero muchos saben que en realidad Creatures Inc. es un estudio asociado a Nintendo y a The Pokémon Company que anteriormente era conocida como Ape Inc y estaba dirigida por Shigesato Itoi cuando creó la licencia Mother. Ahora la empresa de dedica a gestionar algunas licencias o spin-off de Pokémon, como es el caso de la línea de videojuegos Detective Pikachu.

Su episodio de 3DS y su reciente película le han dado fama a la licencia, pero lo cierto es que los videojuegos también disfrutarán de un segundo episodio en Nintendo Switch. Creatures confirmó en el pasado que Detective Pikachu se encontraba en desarrollo para la consola híbrida y ahora busca personal para el título por medio de un anuncio en Twitter.

La empresa cuenta ya con nada menos que 110 empleados (última lectura conocida), así que sumar nuevos desarrolladores es una buena señal para el proyecto destinado a Nintendo Switch. Por supuesto, en las ofertas de empleo no hay pistas sobre el nuevo título. Se espera que cierre la trama del original y se buscan planificadores, diseñadores y programadores.

En la actualidad parece que el juego aún está en las primeras etapas de su desarrollo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.