Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Asia Top League Kyoto 2020, el último torneo cancelado por el coronavirus de Wuhan

Pokémon Asia Top League Kyoto 2020, el último torneo cancelado por el coronavirus de Wuhan

El torneo que buscaba al campeón asiático del juego de cartas coleccionables de Pokémon se ha retrasado por causa del Covid-19.

Fabio Fraga
16/02/2020 12:02
Pokémon JCC

Pokémon JCC

El coronavirus de Wuhan, aunque no tenga implicación directa con los videojuegos, sí que está comenzando a afectar a las empresas del sector, especialmente asiáticas. En el pasado hemos visto cómo se cancelaron, especialmente en China, eventos de videojuegos. La semana pasada se canceló el Mobile World Congress de Barcelona -un evento con una gran presencia de compañías chinas- por la incomparecencia de grandes marcas a nivel mundial. Ahora le vuelve a tocar el turno a Pokémon. 

Debido al coronavirus de Wuhan, también conocido como Covid-19, The Pokémon Company ha decidido cancelar el evento Pokémon Asia Top League Kyoto 2020 que se iba a celebrar en la citada ciudad nipona el próximo 23 de febrero. El torneo llamaba a competir a fans de Pokémon de los seis principales países asiáticos para buscar el mejor jugador de la región, en concreto del juego de cartas coleccionables.

Pokémon Asia Top League Kyoto 2020

Pokémon Asia Top League Kyoto 2020

La alerta por el Covid-19 ha suspendido el evento hasta nueva orden, debido a que incluso muchos jugadores tienen prohibido viajar por las medidas tomadas por sus países, por lo que de momento no hay nueva fecha de celebración.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.