Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: Así es la preevolución de Zubat que eliminaron de los juegos

Pokémon: Así es la preevolución de Zubat que eliminaron de los juegos

Zubat, el Pokémon de tipo veneno y volador, tenía originalmente una curiosa preevolución que fue eliminada.

Fabio Fraga
09/12/2019 10:56
Pokémon Zubat

Pokémon Zubat

Como seguro que sabéis, gran parte de los Pokémon perdidos que fueron eliminados de los juegos, son en realidad evoluciones y preevoluciones de otras criaturas bien conocidas por todos nosotros, al tratarse de Pokémon de primera o segunda generación. En este caso conoceremos la preevolución de Zubat.

Visto en la versión beta de Pokémon Rojo y Pokémon Azul, la preevolución de Zubat nunca fue incluida en un título y, de hecho, la familia evolutiva de Zubat sólo incluía al propio Zubat y a Golbat en la primera generación. En la segunda generación fue introducido Crobat. ¿Por qué se eliminó de Pokémon Rojo y Azul? Muchos de los Pokémon eliminados fueron descartados simplemente para ganar espacio en el cartucho original. Por ello muchas familias de 3 Pokémon pasaron a tener sólo 2.

De este Pokémon sólo se recuperó un sprite de su parte posterior, así que su representación frontal es una aproximación. Tampoco se le conoce su nombre original. No hay detalles sobre los niveles evolutivos de la familia de Zubat, pero sin duda el diseño de esta preevolución casa perfectamente con Zubat y Golbat. Como el resto, seguramente su tipo sería veneno y volador.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 09/12/19 21:19:59
00
es que pokemon oro y plata fue donde por primera vez metieron todo el embrollo este de las preevoluciones, normal que quisieran meter un montón

igual que ahora actualmente hay 40 formas gigamax que luego en el próximo juego no servirán ya para nada igual que los cutri alola bailes o las épicas mega evoluciones sad
0 0
Punishment
Punishment 09/12/19 16:53:56
00
¿Realmente el guilty pleasure de los diseñadores de segunda generación consistía en hacer preevoluciones innecesarias? No seré yo quien critique a los Pokémon bebés porque hay que protegerlos siempre, pero a este ritmo parece que querían rellenar hasta los 150 nuevos Pokémon con bebés.
0 0
JCarlos94
JCarlos94 09/12/19 16:42:13
00
Menos mal que lo desecharon, vaya cosa más horrible xD
0 0
DarkMan
DarkMan 09/12/19 15:10:55
00
para cuando pokemon beta?

aunque la calidad del juego fuera mala como nos tienen acostumbrados actualmente, nada más que por los diseños de los pokemon tendría el aprobado XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.