Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon años 90 vs 2020: ¿Cuál es tu diseño favorito de estos personajes?

Pokémon años 90 vs 2020: ¿Cuál es tu diseño favorito de estos personajes?

Así han cambiado los principales personajes de Pokémon tras las 22 temporadas que por el momento conforman la serie anime

31/05/2020 12:24
Ash, Misty y Brock

Ash, Misty y Brock

Ya han pasado más de 20 años desde que se estrenó el primer episodio de la serie Pokémon. En la primera temporada de este anime, pudimos conocer cómo Ash Ketchum comenzaba su aventura para conseguir ser el mejor entrenador Pokémon. Desde aquella ya han sido muchas las situaciones que Ash ha vivido y los Pokémon que hemos podido ver. Si bien la trama principal sigue continúa con la misma esencia, la serie ha sufrido varios cambios a nivel gráfico.

Con cada nueva temporada del anime de Pokémon, los seguidores hemos podido disfrutar de las mejoras gráficas que nos permitían ver los paisajes y los personajes con mucha mejor calidad. Mientras que esta serie comenzó con imágenes con colores parcialmente difuminados, en la actualidad muestra formas más acentuadas y llenas de color.

A pesar de que estos cambios suponen una mejora para la serie, a muchos les parece extraño cómo sus personajes favoritos han evolucionado. Es normal, que los responsables adapten la serie para mostrar a sus seguidores las imágenes de mejor calidad pero no por ello sus diseños tienen que ser los mejores. A continuación te vamos a mostrar cómo se veían algunos personajes de Pokémon en los años 90 y cómo se ven en la actualidad para que puedas votar cuál te gusta más.

Noticias relacionadas