Estás en: Pokemaster > Noticias > Ya puedes ver el segundo capítulo de Pokémon: Alas del crepúsculo

Ya puedes ver el segundo capítulo de Pokémon: Alas del crepúsculo

La serie animada centrada en la región de Galar sorprende con otro breve capítulo

Alma López
18/02/2020 15:11
Animanga 0

Pokémon: Alas del crepúsculo

Ya ha pasado un mes desde que Pokémon: Alas del crepúsculo estrenaba su primer capítulo. Todo para presentar una nueva serie animada que, como bien indicaban, estará compuesta por siete sorprendentes capítulos enfocadas a la nueva región que tantos jugadores han podido explorar con libertad en el nuevo exclusivo de Nintendo Switch, Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Esta serie centrada en la región de Galar se presenta de forma independiente a la serie Pokémon. Pokémon: Alas del crepúsculo no cuenta con un único protagonista, sino que en ella se relatan variadas aventuras de diferentes personajes propios de los exclusivos, los cuales os mostramos con todo detalle en nuestra completa guía de Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon: Alas del crepúsculo; ya disponible su segundo episodio

Gracias a esta serie con encontramos con una forma única de poder conocer los sueños de los habitantes e incluso algunas de las situaciones a las que deben enfrentarse en su día a día, con sus conflictos y desafíos en un lugar donde los combates se han convertido en todo un símbolo. Además de, por supuesto, descubrir algunos de los misterios propios de estos títulos.

Por supuesto, al igual que en esta ocasión, para poder disfrutar de un tercer capítulo tendremos que esperar otro mes, suponiendo que Pokémon: Alas del crepúsculo traerá una tercera aventura para el mes de marzo. Mientras tanto, os dejamos esta segunda entrega a continuación con doblaje en inglés y subtítulos en español.

Imagen asociada al video 41058
Noticias populares
Noticias relacionadas
19 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
steve188 05/03/20 13:42:44
00
wow, no puedo esperar para ver el segundo capítulo.
0 0
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 19/02/20 08:33:30
16
Lo que no nos cuentan, es que despues de esto, Judith denunció a Machamp por violencia de genero.
1 6
Universal
Universal 18/02/20 21:08:38
010
En su dia dije que Bea no se me hacia una opción para comprar el Espada sobre el Escudo si tuviera la Siwtch (o al revés porque ya no me acuerdo en cual salía). Tras ver este especial, sigue sin ser razón para ello.

No ha estado mal, pero me gustó más el primero.
0 10
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.