Estás en: Pokemaster > Noticias > PokéLand inicia una nueva fase de pruebas alfa en Japón

PokéLand inicia una nueva fase de pruebas alfa en Japón

Para garantizar la mejor experiencia de juego en PokéLand, The Pokémon Company abrirá una segunda fase de pruebas para jugadores con dispositivos Android

Samantha Navas
16/10/2017 16:15
PokeLand

Próximamente estará disponible PokéLand, un nuevo juego para iOS y Android

En marzo de este año, The Pokémon Company anunció el próximo lanzamiento de un nuevo juego para dispositivos móviles que llevará por título PokéLand. Se trata de un nuevo juego de la serie Pokémon Rumble, en el que Pokémon con apariencia de juguetes combaten entre sí, mientras exploran varios niveles reclutando nuevos aliados y superando diferentes desafíos.

PokéLand aún se encuentra en etapa de desarrollo, y no se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento. Sin embargo, para garantizar la calidad del juego, meses atrás se abrió una fase de pruebas alfa en Japón para un número limitado de jugadores con dispositivos Android. Esta fase estuvo disponible del 31 de marzo al 9 de junio.

Tras el éxito de la primera fase de pruebas, ha sido anunciada una segunda fase que estará disponible en Japón del 17 al 27 de octubre. Inicialmente se abrirá para 30,000 jugadores, nuevamente solo para dispositivos Android. Esta nueva fase de pruebas, en comparación con la anterior, incluirá nuevos niveles para explorar, nuevos Pokémon, nuevos objetos y nuevas habilidades para cada Pokémon. El juego requiere de conexión a internet, y los datos obtenidos serán eliminados tras la salida oficial del juego.

Se espera una tercera fase de pruebas para los jugadores con dispositivos iOS a principios de 2018.

Galeria de imágenes - PokéLand

PokeLandPokeLandPokeLandPokeLandPokeLandPokeLandPokeLandPokeLandPokeLandPokeLandPokeLandPokeLandPokeLandPokeLand

Fuente: PokéLand

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.