Estás en: Pokemaster > Noticias > Liga Pokémaster 2019: ¡PokeCarlengues, el líder de tipo eléctrico, ya está en directo! (Día 1)

Liga Pokémaster 2019: ¡PokeCarlengues, el líder de tipo eléctrico, ya está en directo! (Día 1)

PokeCarlengues, el líder a la que tendréis que vencer esta semana en la Fase 2 de Liga Pokémaster 2019, ya está en directo

Elías Fraga
13/03/2019 18:08
Pokemaster

PokeCarlengues, el líder a la que tendréis que vencer esta semana en la Fase 2 de Liga Pokémaster 2019, ya está en directo. Como sabéis, PokeCarlengues se pone en la piel de Teniente Surge (el líder de gimnasio de Ciudad Carmín). Como en los videojuegos, PokeCarlengues estará limitada y solo podrá utilizar Pokémon con un determinado factor común, el tipo eléctrico. Si la vencéis lograréis la Medalla Trueno, que se os hará llegar en formato físico tras finalizar las Fase 2.

Recordad que los Pokémon de PokeCarlengues para esta Fase 2 serán: Raichu Alola, Jolteon, Golem Alola, Magneton, Zapdos y Electrode. Así pues, los 24 clasificados tendréis que enfrentaros al líder de tipo eléctrico para ganar la Medalla Trueno. Los horarios de los enfrentamientos serán los siguientes: miércoles 13, jueves 14 y viernes 15.

Os recordamos a los clasificados que la forma de comunicarse con PokeCarlengues será a través del canal de Discord que hemos habilitado para la ocasión. Recordad que para determinar qué día os toca jugar a cada participante, hemos realizado un sorteo que podéis ver en esta noticia. En él se han seleccionado 3 grupos de 8 clasificados que se distribuirán entre los 3 días de los directos. Cada jugador tendrá que combatir el día que le haya tocado en el sorteo. Recordad que podéis cambiar el día sí os ponéis de acuerdo entre los jugadores (para ello es imprescindible el consentimiento de ambos participantes). ¡Suerte a todos los participantes en esta Fase 2 de Liga Pokémaster 2019!

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.