Estás en: Pokemaster > Noticias > Podremos personalizar la ropa en Pokémon Espada y Escudo

Podremos personalizar la ropa en Pokémon Espada y Escudo

The Pokémon Company y la empresa Uniqlo lo confirman por medio de un sorteo en el que incluyen una camiseta especial en el título.

Fabio Fraga
20/05/2019 20:29
Pokémon Espada

Aunque los detalles de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' son por el momento algo escasos, aunque se espera nueva información dentro de poco, se ha confirmado en las últimas horas que los usuarios podrán personalizar la ropa de su entrenador en el próximo episodio de Pokémon para Nintendo Switch, que supone el inicio de la octava generación.

Uniqlo -una cadena japonesa de tiendas de ropa y complementos- organizó recientemente un concurso en colaboración con The Pokémon Company en el que los participantes podían diseñar camisetas con temática de Pokémon. El diseño ganador sería producido en masa y vendido en la cadena de tiendas.

El diseño ganador ha sido revelado y se ha confirmado que también estará disponible en los próximos 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', así que sí, podremos intercambiar la ropa de los personajes en el próximo juego. Esto ya es algo que hemos visto en pasados juegos como 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' o 'Pokémon Let's Go', así que no debería suponer una gran sorpresa.

Noticias populares
Noticias relacionadas
20 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 25/05/19 11:21:37
00
Otro chisme: el diseño ganador fue finalmente descalificado por incumplir las reglas del concurso, y por consiguiente, Uniqlo no venderá mercancía con dicho diseño. El primer premio del concurso queda así sin dueño, puesto que pese a la descalificación, no será entregado a ningún otro participante, puhuhu...

Con respecto a si dicho diseño aparecerá o no en el juego, pues yo lo dudaría, teniendo en cuenta que eso también es parte del premio. No obstante, no he visto todavía nada que lo niegue o confirme de forma tajante y directa, pero se puede inferir que no lo estará, creo.
0 0
Riioshi
Riioshi 21/05/19 22:49:37
00
No se si lo sacaran como noticia, pero lo comento por si acaso. Resulto que el ganador del primer lugar infringió una de las normas que era crear un diseño original para el concurso, cosa que no hizo pues ya habia usado ese diseño antes para precisamente vender camisetas, y lo que es peor, aunque esto no lo puedo confirmar al 100% es que el diseño en si era robado de otra parte.

Sobre eso, y en el momento es que escribí esto, ni gamefreak ni la otra empresa con la que colaboraban han comentado nada, por lo que no se sabe si harán la vista gorda (ya que al parecer ya hicieron el diseño del la camisa en el juego) o si lo descalificaran y cambiaran el ganador.

Dejo unos enlaces:
Sobre el aparente fraude de la camisa (en frances):https://twitter.com/Pokekalos/status/1130436691829940224

y si tienen curiosidad la pagina del concurso para que puedan ver los diseños participantes y los que quedaron en 2° y 3°:https://www.uniqlo.com/utgp/2019/us/en/
0 0
evergrud
evergrud 21/05/19 21:25:10
12
Algo que se esperaba, sobre todo viendo lo genéricos que son los protagonistas (la ropa que aparece en el tráiler también me lo parece).

La novedad seria tener un completo editor de personajes el cual te permitiera elegir la edad del protagonista. Tengo 29 años no 15 o 10...la excusa de que pokemon es una saga que va dirigida a los niños ya no sirve, millones hemos crecido con esta saga y seguimos aquí.
1 2
Armnd
Armnd 21/05/19 05:06:44
15
Hey, chisme: parece ser que ese diseño incumplió las reglas del concurso, por lo que existe la posibilidad de que no lo veamos en los juegos después de todo.

Habrá que esperar a ver que pasa, puhuhu...
1 5
Akainu
Akainu 21/05/19 02:04:24
00
Estos van en serio cuando una de las empresas más importantes de Japón hacen publicidad.
0 0
Armnd
Armnd 20/05/19 21:25:16
02
Ojalá regrese la blusa esa rosita con un diseño del profesor Oak del Sun/Moon, que era mi favorita.
0 2
KidElLladre
KidElLladre 20/05/19 20:58:54
04
Lo que supondría una novedad es poder "personalizar" realmente la ropa, es decir, hacer tus propios diseños, como en Animal Crossing (al menos en el de DS, que es al único al que he jugado) rolleyes
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.