Estás en: Pokemaster > Noticias > Pikachu no sería el único Funko Pop! de la nueva línea de figuras Pokémon

Pikachu no sería el único Funko Pop! de la nueva línea de figuras Pokémon

La compañía ya pregunta en redes sociales qué Pokémon queremos ver en el formato de sus figuras

Rubén López
16/07/2018 09:54
Pokemaster

Funko Pop! de Pikachu

Hace tan solo unos días los foros de Reddit filtraban la primera figura Funko Pop protagonizada por un Pokémon. El Pokémon encargado de protagonizar esta nueva línea de merchandising era Pikachu, la criatura más popular de la franquicia. Horas más tardes se hacía oficial su lanzamiento en Estados Unidos a través de una exclusividad de las tiendas Target. Entre los demás rumores, se hablabla de una posible versión de 10 pulgadas del mismo Pokémon, aunque de manera oficial solo se presentó la figura de Pikachu que ya se encuentra a la venta en los mencionados establecimientos.

Sin embargo, con la licencia Pokémon en sus manos, sería de extrañar que no se presentase una completa línea de Pokémon representados a través de esta clase de figuras. Los Pokémon iniciales originales de la región de Kanto, Eevee e incluso Mewtwo podrían ser los elegidos al ser de los más conocidos. Sin embargo, personajes como Ash Ketchum, principal protagonista junto a su Pikachu en el anime Pokémon, también podría recibir su propia figura. Además, como cada vez vez hay de más tipos de productos desde esta marca, también podríamos comprar llaveros o figuras extra grandes, algo que se suele ver con otras líneas de productos.

La cuenta oficial de Funko en redes sociales ya ha comenzado a preguntar a sus seguidores qué Pokémon quisieran ver bajo sus figuras por lo que, aunque es posible que ya se estén planeando nuevas figuras, es posible de que tengan en menten lanzar varias oleadas de personajes, algo que ha sucedido en sus numerosas coleccionables, como la de Juego de Tronos, que ha abarcado a un amplio plantel de personajes repitiendo incluso algunos nombres pero con distintas vestimentas. ¿Crees que se sacará provecho de Pokémon de manera igual o parecida?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.