Estás en: Pokemaster > Noticias > Pikachu encontrará el amor en el anime Sol y Luna de Pokémon

Pikachu encontrará el amor en el anime Sol y Luna de Pokémon

Es posible que el emblemático Pokémon se enamore al visitar de nuevo el Valle Pikachu

Mario Seijas González
14/09/2018 14:25
Pikachu

El anime de Pokémon Sol y Luna pondrá a Pikachu en una encrucijada en la que nunca jamás se había visto. Ya se han revelado imágenes de ejemplares hembra de Pikachu (con su cola y mirada características), pero se ha sabido que una nueva comunidad de Pikachus cobrará protagonismo muy pronto en el anime oficial.

El 7 de octubre en Japón (que es donde se estrenan en primera instancia los capítulos) el anime de Pokémon Sol y Luna presentará a los protagonistas principales descubriendo un brote masivo de Pikachus en el valle de Pikachu. Allí, el emblemático roedor amarillo se topará con un montón de ejemplares de su propia clase, y parece ser que acabará encontrando el amor.

Un nuevo dilema

Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero parece que el corazón de Pikachu estará dividido por primera vez en mucho tiempo. La amistad que une a Pikachu y Ash es muy fuerte, pero tampoco hay que infravalorar el poder de un flechazo amoroso. Habrá que estar pendiente del anime, que recordemos se estrena el 7 de octubre en Japón.

Es la primera vez que el inseparable compañero de Ash se encuentra en una situación así. ¿Vosotros qué pensáis?¿Se interpondrá el amor entre la amistad de Ash y Pikachu?

Fuente: Serebii

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zanna
Zanna 15/09/18 18:35:43
10
Podéis dejar detrás los rumores y las suposiciones. Esto es lo realmente va a suceder:

Ash y Pikachu, junto a Kiawe y su hermanita, visitan el Valle de Pikachu. Allí conocen a Pikarla, una chica que adora a los Pikachu, y también se encuentran con un gran grupo de Pikachu con peinados diferentes. Una Pikachu hembra llamada Kurin se interesa en el Pikachu de Ash, provocando celos en otro Pikachu macho variocolor que está enamorado de ella. Pero cuando el Team Rocket aparece para capturar a los Pikachu, todos deberán unirse para salvarlos.

Lo importante:
- Mostrar el Valle de Pikachu, ubicación de Pokémon Ultrasol/Ultraluna.
- Promoción de Pokémon Let's Go con los Pikachu que tienen peinados diferentes.
- Mostrar el Movimiento-Z de Pikachu: Catastropika.
- Atraer al público, usando a Pikachu, para publicitar la serie en su nuevo horario.

Avance del episodio:
Vídeo
【公式】ポケットモンスター サン&ムーン 10月7日(日)放送分予告 「大量発生チュウ! ピカチュウのたに!!」
【公式】ポケットモンスター サン&ムーン 10月7日(日)放送分予告 「大量発生チュウ! ピカチュウのたに!!」

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.