Estás en: Pokemaster > Noticias > Nuevos juegos de Pokémon para la Consola Virtual de Wii U

Nuevos juegos de Pokémon para la Consola Virtual de Wii U

La saga Pokémon Ranger estrena sus dos otras entregas en la Consola Virtual de la sobremesa de Nintendo.

Marcos Meriel
06/06/2016 13:49
Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Desde el pasado mes de febrero, los europeos podemos disfrutar en la Consola Virtual de WiiU del videojuego para Nintendo DS 'Pokémon Ranger', aprovechando la pantalla táctil del GamePad. Esta semana harán lo propio los otros dos videojuegos de la saga.

'Pokémon Ranger Sombras de Almia' y 'Pokémon Ranger Trazos de Luz' llegarán este jueves a la Consola Virtual europea de WiiU. Ambos lo hacen a un precio de 6,99€. Con la llegada de estos juegos, ya podemos tener todas las entregas de 'Pokémon Ranger'.

La saga Ranger se trata de uno de los spin-off más famosos de Pokémon, ya que ofrece una jugabilidad muy diferente a lo que respecta la saga principal. Somos nada más y nada menos que Rangers, guardianes de la naturaleza que colaboran con Pokémon, pero sin combatir con ellos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
pokepaul234
pokepaul234 07/06/16 15:55:51
00
Ojalá saquen uno para la 3ds con una historia de la ostia, mi favorito es el Sombras de Almia, aunque el Trazos de Luz tenga más legendarios, multijugador, y buena historia no me convence como para ser mi Ranger favorito, no sé por qué

PD:¿Alguien me puede explicar el odio hacia los MM de 3ds? El de Portales Al Infinito está muy justificado, pero ¿el de MegaMisterioso? No he jugado los de DS, a quien no le importe que me lo aclare, por favor.
0 0
lofestar
lofestar 06/06/16 19:05:54
00
Aún conservo los de DS, asi que me ahorro el dinero jeje
0 0
Sin avatar
slurpuff 06/06/16 15:02:01
02
Me lo pillaría si volviesen a activar los eventos... si no se siente incompleto e incluso prescindible.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.