Estás en: Pokemaster > Noticias > Un Ultraente podría unirse al equipo de Ash en el anime de Pokémon

Un Ultraente podría unirse al equipo de Ash en el anime de Pokémon

Poipole aparecerá en el anime de Pokémon en un periodo de tiempo breve

Mario Cano
26/12/2017 11:10
Poipole

El mayor tesoro del anime de Pokémon Sol y Luna fue abierto, por primera vez, este día 21 de diciembre en un teaser tráiler filtrado. Ya ha llegado al anime el concepto del Ultra Espacio, una dimensión alternativa donde viven pokémon antinaturales de gran poder, los conocidos como "Ultraentes".

Durante el vídeo adelantado, Ash protege a una pequeña criatura con la habilidad de abrir portales al Ultra Espacio: Cosmog.Tras el rapto de la madre de uno de sus amigos, realizado por un ultraente, Ash y Cosmog se enbarcan en un viaje al Ultraespacio. En esta nueva aventura se muestra cómo gracias al Movimiento Z de Pikachu Ash soluciona todos los problemas, justo tras el proceso de evolución de Cosmog a Solgaleo.

Sin embargo, al final del episodio, se ve cómo, mientras Ash y sus amigos celebran la boda del Profesor Kukui, un travieso Ultraente escapa de su mundo, este es Poipole. A diferencia de la mayoría de Ultraentes, con poderes dignos de pokémon legendarios, Poipole se asemeja a un pokémon inicial de un mundo alternativo.

Con la nueva aparición han surgido las especulaciones, acompañadas de merchandising oficial que da que pensar. Uno de los nuevos juguetes consiste en una pokeball lanzadora de dados: que contienen en sus caras pokémon del equipo de Ash (Pikachu, Dusk Lycanroc y Poipole).

En estos momentos, tras superar las grandes pruebas de Alola, Ash tiene un hueco libre en su equipo. La mayoría de pokémon Alola que han aparecido han sido de grandes personajes de la serie, siendo todos ellos de personajes destacados de Sol y Luna que aún no han aparecido en el anime. Esta es la razón por la que, al ver que Ash ya desechó capturarlos tiempo atrás, no se cree que vuelva a intentarlo.

Con tantas opciones descartadas y la nueva aparición es probable que Ash decida añadir a su equipo a Poipole. Aún no se puede confirmar nada, nos queda mucho viaje y un gran recorrido por ver en Alola. Una aventura acaba de terminar pero un viaje dorado, sin nada asegurado, acaba de comenzar.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.