Estás en: Pokemaster > Noticias > Nuevas fases especiales en Pokémon Shuffle

Nuevas fases especiales en Pokémon Shuffle

Como la mayoría de semanas las novedades llegan a Pokémon Shuffle, esta semana con una fase gradual de Latias, y el regreso de Keldeo

Marcos Meriel
28/09/2015 11:35
Pokémon Shuffle

Hace unas horas acabaron diferentes eventos en 'Pokémon Shuffle'. Concretamente, la fase de Regice, tras la aparición de los tres Regis las semanas anteriores, la fase especial de Mew, y la Competición de Mega-Charizard Y. Los premios por participar en esta competición ya pueden ser obtenidos, mediante el Registro del juego. Los más afortunados obtendrán así su Charizardita Y, entre otros premios.

En cuanto a las nuevas fases especiales, el Pokémon singular Latias llega a 'Pokémon Shuffle' en una Fase gradual. Como en las anteriores fases de este tipo, cada vez que la superes subirá de nivel, irá aumentando en dificultad pero también será más fácil atrapar a Latias. Estará disponible hasta el día 12 de octubre.

Además podrás obtener los siguientes objetos y recompensas: Ptos. Exp. x 1,5 (Dificultad 5), Frenainterferencia (Dificultad 10), Megainicio (Dificultad 25), 1000 monedas (Dificultad 35), una Latiasita (Dificultad 50), 1000 monedas (Dificultad 60) y un Megaturbo (Dificultad 70).

Keldeo no se pierde la cita, dado que vuelve a 'Pokémon Shuffle' por tiempo limitado, para aquellos que no pudieran capturarlo en su día. Keldeo estará disponible durante una semana, hasta el 5 de octubre. También aparece por primera vez en 'Pokémon Shuffle Mobile', juego en el que la Fase gradual está protagonizada por Giratina.

Además, mañana martes regresará a 'Pokémon Shuffle' de 3DS Pinsir, en una fase especial que solo podremos jugar una vez por día. Pueds intentar capturarlo hasa el 2 de octubre, es decir, aprovecha al máximo las pocas oportunidades que hay.

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Megakémon
Megakémon 29/09/15 20:13:41
00
Yo ya tenía de antes de Keldeo y a Pinsir, así que voy a aprovechar para centrarme en Latias.
0 0
Kronenkill
Kronenkill 29/09/15 17:49:28
00
Solo 4 días para capturar a pinsir.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.